Competencias del máster en Marketing y Comunicación Corporativa

  • Comprender el aporte del marketing y la comunicación corporativa a la naturaleza y el funcionamiento estratégico de las organizaciones, y el valor de los activos intangibles.
  • Dimensionar la importancia de la integración en la gestión de la planificación estratégica del marketing de marca (Brand) y las relaciones con los públicos (Public Relations - PR) a través de la comunicación corporativa.
  • Desempeñar roles y funciones de dirección y gestión en marketing y comunicación a nivel corporativo, en área o departamentos operativos, o como profesionales consultores independientes.  
  • Mejorar proactivamente las oportunidades profesionales de quienes, con experiencia de gestión en estas áreas de conocimiento o titulaciones de grado, desean desarrollar y especializarse en competencias y habilidades en marketing y comunicación corporativa.
  • Identificar nuevos  ámbitos para la  investigación en estas disciplinas, para poder afrontar con éxito un periodo de investigación de Doctorado en relación con grupos de investigación en estas áreas de conocimiento.

¿Te ha resultado útil?

1 Módulos 3 Proceso de admisión