Máster en Marketing y Comunicación Corporativa

El Máster en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge integra la formación académica, especializada y profesional de dos áreas claves para las empresas en el entorno multimedia y online de la sociedad digital. Ambas áreas proporcionan la capacitación investigadora adecuada para incorporarse a equipos de I+D+i en organizaciones y empresas. A su vez, este máster está avalado académicamente a nivel nacional e internacional al ser “máster universitario oficial” permitiéndole al egresado el acceso a estudios de doctorado.

Las metodologías activas de aprendizaje, presenciales y telepresenciales se unen a una estructura modular que permite al estudiante formarse con profesores que poseen diversos perfiles: directivos, equipos técnicos e investigadores de organizaciones claves en el entramado social y económico. Estos docentes les aportarán actualidad, rigor y perspectiva de futuro a los estudios de comunicación y marketing.

El egresado del máster obtendrá competencias para que la empresa u organización, con la cual se relacione, posicione sus productos o servicios en el mercado, mejore la comunicación interna, afiance la relación con sus públicos externos, integre la comunicación en un modelo de negocio o de financiación e impulse planes de mejora o fortalecimiento de la imagen y reputación.

Al sector empresarial se le suman otros sectores (educativo, turístico, cultural, salud o el tercer sector) que demandan un perfil de profesional que aporte ideas y soluciones en un entorno competitivo, multimedia, transmedia, digital, hiperconectado y global.

Ficha Máster en Marketing y Comunicación Corporativa
Máster en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge

¿Te ha resultado útil?