Máster en Marketing y Comunicación Corporativa

El Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa impartido por la Universidad San Jorge en colaboración con ESIC prepara al alumno para analizar, crear, desarrollar, monitorizar y evaluar estrategias de comunicación corporativa y marketing en empresas y en organizaciones públicas o privadas.

Con la perspectiva de formar a un profesional polivalente, digital y multimedia, este máster cuenta con un plan de estudios centrado en la gestión de la comunicación y el marketing en entornos locales, globales e hiperconectados marcados por la transformación digital. 

Una formación académica y profesional que proporciona las competencias necesarias para que la empresa posicione sus productos o servicios en el mercado, mejore la comunicación interna, afiance la relación con sus públicos externos, integre la comunicación en un modelo de negocio o de financiación e impulse planes de mejora o fortalecimiento de la imagen y reputación.

A su vez, esta titulación está avalada académicamente a nivel nacional e internacional al ser un máster universitario oficial que permite al egresado el acceso a estudios de doctorado.

El profesorado está formado por profesionales en activo de diferentes sectores que aportan al alumno una visión profesional y práctica a través de metodologías activas de aprendizaje.

Además, incluido en el máster, los alumnos podrán realizar un curso especializado en Marketing Digital de 60 horas para profundizar en estrategias de Inbound Marketing, SEO y SEM, redes sociales, marca personal o analítica web, entre otras técnicas.

 

Impartido en colaboración con:

¿Te ha resultado útil?