Ficha técnica del máster en Marketing y Comunicación Corporativa

Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Sede: Sede del Grupo San Valero, Avda. Alcalde Sainz de Varanda 1-3 (frente al hotel Reina Petronila) - 50009 Zaragoza

Dirección de titulación: José María Moncasi de Alvear

Créditos ECTS: 60

Duración: 1 curso académico

Modalidad: Presencial

Número de plazas de nuevo ingreso: 30

Tasas: 8.100€ (135€/crédito) (ver becas)

Fecha de inicio de clase: 5 de octubre de 2017

Fecha de finalización de clases: 22 de junio 2018. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de solicitud de admisión.

Horario: Jueves y viernes: de 16 a 21 horas. Sábado: de 9 a 14 horas.

1a convocatoria para todos los módulos excepto Proyecto Final y Prácticas: Julio 2018.
1a convocatoria para Proyecto Final y Prácticas: Septiembre 2018.
2a convocatoria para todos los módulos excepto Proyecto Final y Prácticas: Septiembre 2018.

2a convocatoria para Proyecto Final y Prácticas: Diciembre 2018.

Principales campos de estudio de la titulación: Visión estratégica de la organización (8 ECTS), Reputación y Responsabilidad Social Corporativa (4 ECTS), Principios y Estrategias de Marketing (10 ECTS), Comunicación Corporativa (10 ECTS), Comunicación Corporativa e Institucional Web 2.0 (8 ECTS), Iniciación a la Investigación en Ciencias Sociales (8 ECTS).

Prácticas externas: Prácticas Externas (6 ECTS)

Proyecto final: Proyecto Final (6 ECTS)

Fecha informe favorable ANECA: 11 de febrero de 2009 (Expediente ABR_II_0108/20)

Fecha resolución Consejo de Universidades: -

Fecha autorización Gobierno de Aragón: 18 de noviembre de 2009

Fecha publicación Boletín Oficial de España: 26 de febrero de 2010

Puesta en marcha: 2009-2010

Resultados e indicadores

¿Te ha resultado útil?

5 Orientación y empleo