Prácticas del máster en Marketing y Comunicación Corporativa

Con el propósito de adquirir conocimientos basados en la práctica real y desarrollar las competencias adquiridas a través del ejercicio responsable de la actividad profesional, la Universidad San Jorge considera fundamental que sus estudiantes complementen la formación en las aulas con la práctica en el terreno profesional, valorándolo académicamente como parte del proceso de aprendizaje.

Este objetivo sigue los parámetros fundamentales del Proceso de Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior y responde a la vocación de la USJ de alinearse con las necesidades del entorno social y empresarial.

El sistema de prácticas en empresas de la Universidad San Jorge implica a la empresa en la formación de los futuros graduados, contribuyendo a introducir las competencias que el ejercicio profesional aporta a la formación del universitario y a facilitar una mayor integración empresa-universidad.

El servicio de prácticas de la Universidad San Jorge gestiona las prácticas voluntarias y las prácticas obligatorias. En el curso 2017-2018, el Servicio gestionó más de 2.000 prácticas en empresas de alumnos de la Universidad San Jorge, que fueron cursadas por estudiantes de todos los grados y másteres.

Asimismo, a través de la Beca Empresa y mediante convenios USJ-Empresas se podrá permitir la financiación del máster de hasta el 100% de la matrícula.

 

logos_beca_empresa_100_2.jpg

 

 

¿Te ha resultado útil?

3 Proceso de admisión 5 Orientación y empleo