Conócenos
Síguenos en las redes sociales
Grados
Posgrados
Doctorados
Universidad Sénior
Titulaciones online
Centros adscritos
Centros asociados
Proceso de admisión
Requisitos de acceso
Matrícula
Becas y bonificaciones
Tasas
Financiación
Exprime la USJ
Servicios
Atención personalizada
Campus
Internacional
Investigación
Síguenos en redes sociales
Comparte
La Universidad San Jorge participa los días 25 y 26 de septiembre en la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras, una iniciativa que acerca la investigación y la ciencia a la ciudadanía a través de talleres, demostraciones y actividades participativas.
La USJ estará presente en la programación de CaixaForum Zaragoza y en las actividades de divulgación científica de la Plaza del Pilar, con propuestas dirigidas a públicos de todas las edades.
Los talleres de la Universidad San Jorge abordarán diferentes temáticas vinculadas a la ciencia, la salud y la innovación, con propuestas centradas en la inteligencia artificial y su impacto en la sociedad, la educación y la creatividad; la promoción de hábitos saludables y la prevención; la investigación aplicada al rendimiento físico y al envejecimiento saludable; así como la diversidad, la inclusión y el pensamiento crítico. Las actividades buscan acercar estos ámbitos a la ciudadanía mediante experiencias participativas y divulgativas.
Una oportunidad para conocer de cerca la investigación que se desarrolla en la Universidad San Jorge, experimentar con la ciencia y compartir conocimiento con sus investigadores e investigadoras.
Del 18 al 19 de septiembre de 2026 - 15:00 h
17 de septiembre de 2026 - 09:30 h
15 de septiembre de 2026 - 19:00 h
15 de septiembre de 2026 - 12:00 h
15 de septiembre de 2026 - 10:30 h
10 de septiembre de 2026 - 19:00 h