Ya está disponible el segundo Boletín Informativo del proyecto LIFE TWO.

En esta fase del proyecto los esfuerzos de las entidades participantes se han centrado en el desarrollo de dos herramientas educativas:

Una guía de aprendizaje para profesores y alumnos para poner a disposición de los centros educativos un conjunto de directrices que faciliten el uso del planteamiento educativo interreligioso del proyecto. La guía está dirigida a redes educativas, profesores de centros de educación secundaria, directores de centros educativos, personal docente y responsables de la elaboración de políticas y toma de decisiones públicas.

Un juego de cartas digital llamado 50 Answers dirigido a los centros de secundaria para ampliar el debate sobre la educación interreligiosa en Europa. El juego pretende proponer un planteamiento cognitivo para la enseñanza de la religión que no sea ni ideológico ni se limite a los aspectos históricos y sociales.

El proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea (Acción Clave 3: Apoyo a la reforma de políticas; subacción inclusión social y valores comunes: la contribución en el ámbito de la educación y la formación).