El campus universitario de la Universidad San Jorge acogió ayer el tercer Acuatlón USJ, el primer gran evento tras el parón provocado por la pandemia de la covid19 que se desarrolló siguiendo unas estrictas medidas de seguridad tanto a nivel organizativo como de prevención sanitaria.

Gracias a la organización del Servicio de Actividades Deportivas de la USJ y la Federación Aragonesa de Triatlón, la prueba pudo realizarse de manera segura y controlada. La competición tuvo carácter oficial puntuando para la Liga Ibercaja de Clubes de Triatlón y para los Campeonatos de Aragón Universitarios (CAU).

Paula Jiménez (Stadium Casablanca Mapei) y Sergio Minguez (JAB Triatlón Helios) ganaron la prueba en categorías individuales, mientras que la categoría equipos fue para Stadium Casablanca Mapei. En los CAU, Ana Bertol y Josean Martinez, deportistas de la USJ, consiguieron la medalla de bronce.

Toda la prueba, organizada por tandas en diferentes horarios, se retransmitió en streaming con multicámaras a través del canal de YouTube de la Universidad San Jorge, cuenta en la que puede volver a verse toda la competición.

Galería de fotos completa.