• Atletas haciendo deporte en el campus deportivo de la Universidad San Jorge
  • Alumnos del grado de CAFD realizando el salto de longitud en el campus deportivo de la Universidad San Jorge
  • Alumnos del grado de CAFD en la piscina cubierta del campus deportivo de la Universidad San Jorge
  • Alumnos del grado de CAFD realizando salto de vallas en el campus deportivo de la Universidad San Jorge

Deporte

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad San Jorge tiene el fin de fomentar la práctica deportiva y los hábitos deportivos saludables entre la comunidad universitaria. El deporte forma parte de la formación integral de los alumnos de la universidad y es un medio de relaciones interpersonales en el entorno universitario.

Cualquier participación se realizará bajo los protocolos de prevención sanitaria tanto de la USJ como del Campus Deportivo Municipal Villanueva de Gállego. Todas nuestras actividades se deben realizar respetando la distancia de seguridad y con obligatorio uso de la mascarilla. Los entrenamientos se regirán por el protocolo de prevención sanitaria vigente establecido por la Federación Aragonesa de cada modalidad deportiva. Se deben consultar los protocolos de prevención sanitania frente al COVID19 propios de actividades específicas. Cada participante de las actividades ofertadas debe cumplir con la legislación vigente bajo su responsabilidad.

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter: @deportesUSJ). Para cualquier duda o consulta el correo de atención es deportes@usj.es 

Sigue a USJ DEPORTES en:

¿Te ha resultado útil?