• Atletas haciendo deporte en el campus deportivo de la Universidad San Jorge
  • Alumnos del grado de CAFD realizando el salto de longitud en el campus deportivo de la Universidad San Jorge
  • Alumnos del grado de CAFD en la piscina cubierta del campus deportivo de la Universidad San Jorge
  • Alumnos del grado de CAFD realizando salto de vallas en el campus deportivo de la Universidad San Jorge

Deporte

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad San Jorge tiene el fin de fomentar la práctica deportiva y los hábitos deportivos saludables entre la comunidad universitaria. El deporte forma parte de la formación integral de los alumnos de la universidad y es un medio de relaciones interpersonales en el entorno universitario.

Todas las actividades se rigen por los criterios de prevención sanitaria publicados por la USJ en https://www.usj.es/alumnos/informacion-coronavirus/informacion-20-21. Los participantes  inscritos en actividades que se llevan a cabo en el Campus Deportivo deben conocer el Protocolo Básico Sanitario de Protección frente a la pandemia COVID-19 del Campus Deportivo Municipal de Villanueva de Gállego y se comprometen a su cumplimiento, se puede revisar AQUÍ. Todas las actividades se realizan con mascarilla.

Desde el 31 de mayo (comienzo periodo oficial de exámenes) se mantienen únicamente los servicios deportivos ONLINE a través de la APP Trainingym. Puedes solicitar los servicios desde los siguientes enlaces:
- Servicio de Personal Training Online solicítalo aquí. 
- Servicio únicamente de clases virtuales aquí.

El horario del Campus Deportivo  es de 9:30h a 22:00h de lunes a viernes, de 9:00h a 21:00 los sábados y de 9:00 a 14:00 los domingos. Las normativas de uso irán adaptándose según las indicaciones publicadas en el BOA y que van variando en función de la evolución de la pandemia.   Para aclarar su uso recomendamos consultar presencialmente en recepción del pabellón o llamar al 976 186 036.

Cada participante de las actividades ofertadas debe cumplir con la legislación vigente bajo su responsabilidad.

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter: @deportesUSJ).

Sigue a USJ DEPORTES en:

¿Te ha resultado útil?