La Universidad San Jorge entregó el viernes los Premios Extraordinarios de Grado a los estudiantes Malena Gascón Zurita, de Comunicación Audiovisual, Javier García Bueno, de Publicidad y Relaciones Públicas, María López Arenaz, de Derecho, Samuel Navarro Díez, de Ingeniería Informática, Laura Labarta González, de Diseño Digital y Tecnologías Creativas, Isabel Juste Lasierra, de Farmacia, Cristina Vargas Pulido, de Enfermería, Salomé Maryse Schwarz, de Fisioterapia, y Luis Terraz Badía, de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Estos diplomas distinguen a los alumnos con la nota más alta de su promoción a partir de 8,50 y fueron entregados en una ceremonia en la que estuvieron acompañados de sus familias y profesores.

El estudiante Samuel Navarro, que habló en nombre de los alumnos, agradeció a la USJ “haber sido su hogar” y haberles permitido crecer como profesionales y como personas, proporcionándoles “conocimientos y habilidades e incidiendo en la importancia del pensamiento crítico y el compromiso con la sociedad”. También agradeció a las familias “su apoyo incondicional” y a los docentes “su cercanía, dedicación y seguimiento”, que, tal como aseguró, “marcaron la diferencia en la experiencia universitaria”.

Posteriormente, Silvia Carrascal, rectora de la Universidad San Jorge, se dirigió a los alumnos para darles la enhorabuena por haber conseguido unos diplomas que “simbolizan el afán por aprender y una voluntad de hierro”. Asimismo, agradeció a las familias su confianza en la USJ y a los docentes su implicación en la enseñanza.