Autor de la fotografía: Toni Galán
  • Héctor Paz es docente del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y del grado en Diseño Digital y Tecnologías Creativas de la Universidad San Jorge

Héctor Paz, cofundador de Imascono y profesor de la Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad San Jorge, ha sido el ganador del XIII Premio Joven Empresario de Aragón.

Este reconocimiento distingue su labor en la creación y consolidación de su empresa, apostando por la innovación y contribuyendo a la generación de empleo y riqueza de Aragón.

Tras recoger el galardón, junto a su socio Pedro Lozano, ambos han hecho un recorrido por su trayectoria profesional señalando las dificultades que han vivido y cómo van a seguir trabajando “para cambiar el mundo a través de la creatividad tecnológica y la imaginación aplicada».

Actualmente esta empresa cuenta con un equipo de más de veinte personas, este último año ha conseguido aumentar su facturación un 60% respecto al año anterior, reflejando la consolidación de un modelo de negocio en el que destaca su apuesta por la innovación y la internacionalización.