La Universidad San Jorge celebró el pasado viernes un acto para reconocer a Carlos Cetina y Miguel Ángel Motis, quienes recibieron el diploma que les acredita como Catedráticos de la Universidad San Jorge, así como a un grupo de docentes que obtuvieron plazas de Profesor Permanente Laboral y Profesor Titular.

Durante el acto, Silvia Carrascal, rectora de la Universidad San Jorge, afirmó que “un reconocimiento académico es más que un premio”, ya que refleja “compromiso, dedicación y talento”.

“En nombre de toda la comunidad universitaria, quiero expresaros mi más sincera gratitud por vuestras contribuciones a la ciencia y al conocimiento, y mi felicitación por este merecido reconocimiento, que, seguro, será un estímulo para que sigáis inspirándonos y motivándonos para alcanzar la excelencia en todos nuestros proyectos”, declaró.

Por su parte, Carlos Cetina, vicerrector de Política Académica y Profesorado, destacó “el crecimiento que experimenta el profesorado” y los cambios en los desafíos que enfrentan los docentes, que “no tienen nada que ver con los que existían cuando se creó la Universidad”. Por ello, afirmó que todos “están reconocidos y respaldados por la USJ”.