Samuel Alós, estudiante de CCAFD y actual subcampeón de España universitario, junto con su pareja de la U. de Zaragoza Ignacio Iranzo, se proclamó campeón de Aragón universitario de Pádel 2022. Por otro lado, la pareja femenina formada por Sara Laborda y Ana Ruiz se proclamaron campeonas. Todos ellos completaron un torneo en el que no cedieron ni un solo set.

Más de 130 deportistas disputaron el XIV Campeonato de Aragón de Pádel organizado por la Universidad San Jorge, en colaboración con el Centro Deportivo Montecanal y la Federación Aragonesa de Pádel. El torneo se celebró durante los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo en las instalaciones del Club Deportivo Montecanal. Los deportistas pudieron disputar una fase de grupos con un sistema de competición de liga para que los mejores clasificados pasasen a una fase final con un sistema eliminatorio desde cuartos de final.

Estudiantes de las diferentes facultades y escuelas de las dos universidades aragonesas dosfrutaron del mejor ambiente deportivo universitario en unos días en los que, además, la climatología acompañó en las jornadas de competición.

Con el Pádel finalizan los XIV Campeonatos de Aragón Universitarios, los cuales se han disputado en ocho modalidades, cuatro de equipo y cuatro individuales, y donde la USJ ha tenido representación en todas ellas, consiguiendo un total de tres victorias en deportes de equipo y tres medallas en deportes individuales.