Conócenos
Síguenos en las redes sociales
Grados
Posgrados
Doctorados
Universidad Sénior
Titulaciones online
Centros adscritos
Centros asociados
Proceso de admisión
Requisitos de acceso
Matrícula
Becas y bonificaciones
Tasas
Financiación
Exprime la USJ
Servicios
Atención personalizada
Campus
Internacional
Investigación
Síguenos en redes sociales
Comparte
Los grupos de investigación de la USJ Eco2Chem e iPhysio participarán en "El rincón de la ciencia", una actividad en la que se enseña ciencia en el Campus San Francisco.
Eco2Chem realizará el taller "El micromundo que nos rodea" de 10 a 11 horas. Se observará el gran micromundo de nuestro entorno, formado por pequeños microorganismos que podemos encontrar en cualquier lugar. Se observará al microscopio la microbiota presente en una muestra de suelo o en un yogur.
iPhysio realizará el taller "Salud, Ciencia y... Pasapalabra" de 10 a 13 horas. Siguiendo el estilo del juego “Pasapalabra”, los participantes tendrán que ir contestando y acertando preguntas relacionadas con las Ciencias de la Salud; el que más acierte y menos fallos tenga, ganará la partida.
Del 23 al 25 de octubre de 2026 - 09:00 h
23 de octubre de 2026 - 19:00 h
22 de octubre de 2026 - 17:45 h
19 de octubre de 2026 - 17:00 h
7 de octubre de 2026 - 19:00 h
5 de octubre de 2026 - 12:00 h