Claustro docente | Universidad San Jorge
Pasar al contenido principal
USJ USJ
  • Estudios
    Estudios

    Grados

    Posgrados

    • Másteres Universitarios
    • Títulos propios

    Doctorados

    • Medio Ambiente
    • Ciencias de la salud

    Universidad Sénior

    • Diploma Sénior en Cultura y Civilización contemporáneas
    • Experto en Pensamiento y Creatividad
    • Experto en Geopolítica y Seguridad

    Titulaciones online

    • Biotecnología
    • Calidad
    • Comunicación y Protocolo
    • Deporte
    • Energías Renovables
    • Gestión Agroalimentaria
    • Informática
    • Marketing digital
    • Motor
    • RRHH
    • Salud

    Transformación digital

    Formación para el empleo

    Centros adscritos

    Centros asociados

    Síguenos en las redes sociales

    • WhastApp
    • Linkedin
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • Facebook
  • Admisión
    Admisión

    Proceso de admisión

    Requisitos de acceso

    Matrícula

    Becas y bonificaciones

    • Posgrados

    Tasas

    • Grados
    • Másteres Universitarios

    Financiación

    Admisión

    Síguenos en las redes sociales

    • WhastApp
    • Linkedin
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • Facebook
  • Vive el campus
    Vive el campus

    Exprime la USJ

    • Huella USJ
    • Deportes
    • Voluntariado
    • Biblioteca
    • Cultura
    • Idiomas
    • Green Campus

    Servicios

    • Transporte
    • Comedor
    • Alojamiento
    • Reprografía
    • Tienda online USJ

    Atención personalizada

    • Plan de acción tutorial universitaria
    • Servicio de apoyo a estudiantes con necesidades específicas
    • Servicio de orientación y atención psicológica

    Campus

    • Villanueva de Gállego
    • Zaragoza
    Vive el campus

    Síguenos en las redes sociales

    • WhastApp
    • Linkedin
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • Facebook
  • Internacional
    Internacional

    Internacional

    • Movilidad
    • Convocatorias
    • Internacionalización en la USJ
    • Noticias
    Internacional

    Síguenos en las redes sociales

    • WhastApp
    • Linkedin
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • Facebook
  • grados
  • Investigación
    Investigación

    Investigación

    • Grupos de investigación
    • Proyectos de investigación
    • Cátedras
    • Patentes, marcas y diseños industriales
    • Servicios científicos para el investigador
    • Servicios científicos para entidades
    • Convocatorias
    • Memorias de investigación
    • Noticias
    Investigación

    Síguenos en las redes sociales

    • WhastApp
    • Linkedin
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • Facebook
  • Conócenos
    Conócenos

    Conócenos

    • Grupo San Valero
    • Organigrama
    • Misión, visión y valores
    • Pastoral
    • Facultades y escuelas
    • Institutos
    • Archivo Jalón Ángel
    • Ediciones USJ
    • Transparencia
    • Calidad
    • Innovación Docente
    • Memorias
    Conócenos

    Síguenos en las redes sociales

    • WhastApp
    • Linkedin
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • Facebook
  • Noticias y Agenda
  • Alumnos
  • Alumni
  • Personal
  • Trabaja con nosotros
  • Empresas
  • Centros educativos

Síguenos en redes sociales

  • WhastApp
  • Linkedin
  • YouTube
  • Instagram
  • TikTok
  • Twitter
  • Facebook
info@usj.es (+34) 976 060 100
Claustro docente

Transformación Digital para Directivos de Pymes, Micropymes y Autónomos

Quiero más info

¿Necesitas información?

                  • Estudios
                  • Transformación Digital Next Generation
                  • Transformación Digital para Directivos de Pymes, Micropymes y Autónomos
                  • Claustro docente
                  Claustro docente
                  Contenido
                  Claustro docente
                  Objetivos
                  Proceso de admisión
                  Proceso de matrícula
                  Calendario
                  Claustro docente

                  Los docentes que imparten este programa formativo poseen amplia experiencia en la gestión de proyectos de transformación digital en el seno de las empresas.

                  # Alberto Arellano
                  Ingeniero técnico industrial con formación en máster de Dirección de empresas, calidad y riesgos laborales. Experiencia principal sobre dirección de personas con una trayectoria de más de 15 años como director  general. Vinculado a las nuevas tecnologías y a la innovación, participando en proyectos europeos pioneros en la generación de energía limpia. Además, en el ámbito de la formación, participa en la tutorización de masters, formación de empresa a estudiantes y colaboración con una ONG realizando consultorías y planes estratégicos en cooperativas agroalimentarias.

                  # Paula Jiménez
                  Licenciada en Periodismo por la Universidad San Jorge y especializada en Marketing.  Experto en Marketing Online y Digitalización de proyectos. Máster Oficial en Publicidad y Comunicación Corporativa por la Universidad de Zaragoza. Dirige su propia empresa de marketing digital y desarrollo web denomina Jiménez Carbó,  compaginando su actividad empresarial con la docencia, impartiendo diferentes cursos de marketing digital en diversas entidades. 

                  # Pablo Olivera
                  Director de proyectos gráficos y multimedia desde 2005 en su estudio catinred.com.
                  Con casi 30 años de experiencia en el sector del diseño gráfico multimedia, ha dirigido el desarrollo de cientos de proyectos nacionales e internacionales para empresas e instituciones. Su experiencia emprendedora le ha hecho formarse en diferentes metodologías de generación de modelos de negocio, Lean Startup, gestión comercial y de equipos, digitalización de empresas e inteligencia emocional.

                  # Paola Fatás
                  Líder del área de cultura de innovación de NTT DATA EMEAL.
                  Doctora en química orgánica, pasó de la I+D a la innovación fundando su propia compañía (Cool everywhere). Promotora del programa de desarrollo de ideas Startup Pirates Zaragoza (4 ediciones). Formadora en programas de innovación y emprendimiento como Zaragoza Activa, Instituto Aragonés de Fomento o Universidad de Zaragoza. Mentora en programas como Youth Business Spain, Salta (Fundación Ibercaja) o ZAC Growth (Ayuntamiento de Zaragoza).

                  # Laura Martínez
                  Ingeniera de telecomunicaciones, ha completado su formación con diversos cursos o másters orientados a negocio. Su pasión es combinar las posibilidades que ofrecen las distintas tecnologías para crear soluciones que permite reinventar o mejorar los procesos de negocio en los distintos sectores productivos. Actualmente ocupa la posición de directora de Aragón para el sector privado en Vodafone, tras más de 10 años de trayectoria en las ventas B2B.

                  # José Ramón Sierra
                  Ingeniero Industrial (5 años) y Máster en Sistemas Mecánicos (2 años) por la universidad de Zaragoza y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Business School. Experiencia internacional trabajando en Alemania, Inglaterra y España y con equipos localizados a nivel global, desarrollando roles como ingeniero de I+D, Consultor Senior en transformación digital e industria 4.0, Jefe de equipo de Ingeniería, Manager de Operaciones y Programas y Director de Innovación. Sólida experiencia en asesoramiento y consultoría en estrategia tecnológica, tanto en procesos de transformación digital, Industria 4.0, así como en simulación avanzada (gemelos digitales).

                  # Pablo Ballarín Usieto
                  Profesional de la ciberseguridad y co-fundador de la empresa Balusian. Realizo servicios de asesoría de ciberseguridad a empresas, actividad que combino con la docencia (en Universidades y empresas) y la colaboración con organismos tales como ISACA (pertenezco a la Dirección del capítulo de Valencia y formo parte del grupo de Tecnologías Emergentes) y el Centro de Ciberseguridad Industrial (soy el coordinador en Aragón). En los últimos años he organizado diferentes congresos, y también he sido ponente en eventos internacionales. Soy Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza, tengo un DEA en Inteligencia Artificial por Paris VI, y actualmente estoy terminando el Máster de Filosofía en Retos Contemporáneos de la UOC.

                  # María José Huerta
                  Más de 15 años de experiencia acompañando a empresas, PYMES y emprendedores hacia una digitalización productiva y sostenible, poniendo al cliente y usuario como centro de la estrategia para la toma de decisiones. Ha sido evaluadora de proyectos de innovación disruptiva para el Instrumento PYME (hoy, EIC Accelerator, programa de financiación y coaching de la Comisión Europea). Ha impartido formación para instituciones públicas y privadas españolas.

                  # Alberto Alcocer
                  CEO de SocieTIC Business Online. Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta online, con 21 años de experiencia ayudando a las empresas a crecer en internet. Es formador y docente en cursos y programas Máster, MBA y Postgrado y Speaker Internacional en congresos de marketing online y en universidades y escuelas de negocios en España, México, Colombia, Ecuador y Honduras.

                  # José Julián Rueda
                  Director logístico. Ingeniero con casi 20 años de experiencia en el mundo de Logística/Operaciones trabajando en ambientes dinámicos. Con amplia experiencia en todas las áreas de la cadena de suministro, principalmente en la digitalización y automatización de procesos. Es Ingeniero técnico industrial por UNIZAR, MBA por UNIR, Master en cadena de suministro por ZLC y Postgrado en organización industrial por UNIZAR. Su experiencia abarca fundamentalmente la optimización de procesos, automatización de almacenes, reorganización de áreas y transformación digital de las áreas implicadas. Colaborador docente en Masters de Logística, producción y especializados. Especialista en entornos cambiantes.

                  # María Elena Sanz Saiz
                  Head y finalmente IT manager. En mi posición actual me encargo de gestionar de manera óptima las telecomunicaciones, los proyectos y los recursos informáticos de la empresa, así como liderar y organizar eficazmente las funciones subordinadas. Todo ello en coordinación con el departamento de IT central del grupo y bajo los parámetros marcados por los Principios y Objetivos Estratégicos de Witzenmann Española.

                  #Gabriel César Jiménez
                  CEO de GA Group y Beyond-tech S.L.  Finalista de los Premios ATLANTE 2019 organizados por FOMENT DEL TREBALL en la categoría «Formación» con el desarrollo de entornos de Realidad Virtual para Prevención de Riesgos en espacios confinados.  Ganador de los Premios a la Empresa Innovadora en Seguridad 2018 organizados por la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI).

                  #Elena Sanjoaquin Benavente
                  Licenciatura en Derecho; Máster en Dirección de Recursos Humanos; Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad Ind; Higiene; Ergonomía y Psicosociología Aplicada); Certificación Internacional en Coaching Profesional; Máster en Programación Neurolingüistica remodelada con DBM (Developmental Behavioural Modelling); PDD (Programa de Desarrollo Directivo). Diferentes especializaciones en: Storytelling; Desarrollo Directivo; implementación de programas de mentoring/coaching; desarrollo de habilidades.  Coautora del libro Líderes felices con estilo propio (2012) y colaboradora habitual en actividades de formación en el desarrollo de habilidades para el futuro del trabajo; así como en la creación de artículos de difusión.  Responsable de Recursos Humanos y Desarrollo Corporativo en el Instituto Tecnológico de Aragón.  Cofundadora y socia de Beyond-Tech, S.L. ( Más allá de la Tecnología), y socia de GA Group.

                  # Eugenio Mingo Naval
                  IT leader, highly experienced in working in international and multi-site environments across multiple sectors including manufacturing, logistics, transport, food and software.

                  # Ana Aínsa Montes
                  Periodista y consultora en BYACOMUNICACIÓN. Entrena a portavoces y enseña habilidades de comunicación en distintas empresas y organismos. Ha sido editora, presentadora y redactora en A3TV, TVE y Aragón TV durante doce años y Responsable de Comunicación de Telefónica en Aragón durante otros tantos. En la actualidad, desde BYACOMUNICACIÓN, asesora a sus clientes para que comuniquen su mensaje de forma eficaz. Autora de 4 libros. Es Licenciada en Ciencias de la Información, DEA en Sociología y Experta en Protocolo, Ceremonial y Etiqueta.

                  # Daniel Twal Almazán
                  Responsable de Innovación en ISDI y fundador de InnDerma. Empezó a trabajar con empresas emergentes en 2009 en Silicon Valley, cursando estudios de Marketing en Stanford. Licenciado en Administración de empresas por la Universidad de Zaragoza y Máster en Internet Business por ISDI. Ha gestionado €45M en proyectos de innovación y aceleración de startups, inversión, formación, mentoring y soft-landing y ha ayudado a organizaciones como Toyota o UNICEF en sus retos de innovación. Es además asesor de empresas y startups, presiden de la red de inversores de Aragón ARABAN, y profesor en universidades y escuelas de negocio para organizaciones como Banco Santander, Inditex, AENA, ICEX, Volkswagen España, Accenture, Sanitas, etc.

                  # Eva Salobreña Rico
                  Ingeniera técnica de telecomunicaciones dedicada en la mayoría de su carrera profesional a la Calidad y la gestión de proyectos y servicios, con capacidad de liderazgo y gestión. En todas mis ocupaciones he ocupado cargos de mando intermedio, gestionando tanto personal como cuestiones técnicas. Gran conocimiento en herramientas de gestión de procesos y metodologías ágiles. Actualmente, subdirectora de Tecnologías de la Información en Henneo.

                  # Juan Royo Abenia
                  Economista experto en elaboración de memorias de sostenibilidad, profesor en diferentes universidades y escuelas de negocios. Director del Observatorio de la Sostenibilidad de Aragón. Incluido en el top100 de los más influyentes en el mundo en redes sociales en Responsabilidad Social Corporativa.                     

                  # Laura Cebollada Gaudioso
                  Growth Partner (publiestrategia.com) y Coorganizadora en WordCamp Zaragoza.

                  # Leticia Rivera Redol
                  Directora en El Círculo Amarillo, consultoría de marketing para negocios socialmente comprometidos.  Desde el año 2012, ha formado a numerosos empresarios y emprendedores en congresos y talleres privados para empresas. Con más de 6 años de experiencia en dirección de Marketing, ha aparecido en medios de comunicación como TVE, Revista Emprendedores, Agencia EFE, El País, Onda Cero o El Confidencial como especialista del sector.

                  # María Gómez Campillo
                  Divulgadora, formadora y experta en Marketing y Comunicación.Actualmente, es socia- directora en My Consulting, consultora especializada en Marketing, Comunicación y Estrategia Empresarial. Colabora en diferentes programas de actualidad de Onda Cero y en Aragón Radio y medios de comunicación (TV, Prensa, Revistas) Cuenta con amplia experiencia en puestos directivos en empresas nacionales y multinacionales como Adidas, Aramon, Plaza Imperial o La Oca.

                  # Marta Bastida Caspe
                  10 años de experiencia en marketing digital y he podido trabajar como Social Media Manager, SEO, analista y consultora de empresas de ámbito nacional y de diversos sectores. Fue en 2021, cuando empecé a trabajar en Flat 101, cuando me enamoré de los datos y el estudio del comportamiento del usuario. Desde entonces estoy trabajando en el apasionante mundo del CRO como CRO & Growth Manager, tratando de mejorar el rendimiento y eficiencia de los activos digitales de nuestros clientes.

                  # Miguel Froilán Martínez Ordóñez
                  Apasionado de mi trabajo, he acumulado 25 años de experiencia como administrador de sistemas, comunicaciones e infraestructuras. A lo largo de mi carrera, he tenido la fortuna de desempeñar roles profesionales fuera de España, incluyendo Colombia, México, Miami, Argentina, UK y Egipto. Esta diversidad geográfica me ha brindado la oportunidad de compartir experiencias valiosas y enriquecerme profesionalmente. En los últimos 6 años, he concentrado mi expertise en el ámbito de la ciberseguridad, dedicándome a proteger a las empresas y a sus empleados de posibles ataques. Mi labor incluye la instalación y configuración de dispositivos de defensa, como firewalls, SIEM, sistemas de monitorización y soluciones de endpoint. Además, he tenido el privilegio de impartir charlas de concienciación a usuarios, contribuyendo así a fortalecer la ciberseguridad de manera integral.

                  # Rut Rojo Zurdo
                  Llevo 10 años vinculada al mundo del marketing. Trabajé como consultora de marketing digital en una agencia durante varios años, en 2019 me lancé a impulsar una start-up como responsable de marketing y desde 2021 formo parte del equipo de Flat 101 como Senior Project Manager, gestionando proyectos para grandes empresas de ámbito internacional. Desde el inicio, he compaginado mi trabajo con la labor docente: he impartido diversos cursos especializados en empresas, colaboro ocasionalmente como docente en NETT Digital School y he sido profesora en la primera edición del Máster de Marketing Digital en CPA Salduie.

                  # Verónica Iliescu Grigoriu
                  Ingeniera Industrial. Programa de Dirección Genaral (PDG) por IESE Business School. Especialización profesional en Mediación Laboral y Empresarial por la Universidad de Zaragoza, Doble titulación de "Experto en Coaching Personal y Ejecutivo"" & “Liderazgo Personal y Profesional"" por EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching). Master de AI e Innovación, de Founderz (en curso). Amplia experiencia internacional en el sector industrial-telecomunicaciones, adquirida en varios países y distintos grupos multinacionales (UK, EEUU, Sud África, China). Ex CEO de Cablescom y con experiencia de más de 20 años en varios puestos ejecutivos: RRHH, Operaciones y Calidad.

                  # Alejandro Híjar Fatás
                  Desarrollo de estrategia Sales Enablement. Formador y mentor especializado en mejorar la efectividad de procesos y equipos de venta. Más de 25 años de experiencia en el área de ventas y gestión del cliente. Administrador de Salesforce Certificado. Herramientas TI gestión y control de ventas. KPI’s. Gestión de contenidos. Copywriter.

                  # Amanda Esteban Sánchez
                  Ingeniera de telecomunicaciones con experiencia en labores de gerencia de cuenta, venta, pre-venta y gestión de productos. Ha participado como ponente varios años en eventos de la industria de telecomunicaciones por todo el mundo y actualmente ocupa la posición de Responsable de Desarrollo de Negocio en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en una consultora tecnológica.  

                  # Ana Ainsa Montes
                  Periodista y consultora en BYACOMUNICACIÓN. Entrena a portavoces y enseña habilidades de comunicación en distintas empresas y organismos. Ha sido editora, presentadora y redactora en A3TV, TVE y Aragón TV durante doce años y Responsable de Comunicación de Telefónica en Aragón durante otros tantos. En la actualidad, desde BYACOMUNICACIÓN, asesora a sus clientes para que comuniquen su mensaje de forma eficaz. Autora de 4 libros. Es Licenciada en Ciencias de la Información, DEA en Sociología y Experta en Protocolo, Ceremonial y Etiqueta.

                  # Antonio Ruiz Manzano
                  Asesoramiento Estratégico en 2 vertientes: la "Empresa", en la que participa en Consejos de Administración y Comités de Dirección y el “Emprendimiento”: es Inversor en alguna startup, participa activamente en el ecosistema de Emprendimiento. Hace casi 3 años creó su propia startup dentro del sector fintech denominada CMI4ALL, plataforma digital muy intuitiva en la que mediante Cuadros de Mando ayudamos a las empresas.

                  # Diana Iglesias Muñoz
                  Graduada universitaria en Periodismo por la Universidad San Jorge y Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa. Máster en Marketing Digital (ESIC Business & Marketing School). Trabaja en comunicación y marketing desde el año 2015 en el sector servicios. Apuesta por la comunicación interna y externa como un departamento transversal y estratégico en una organización.

                  # Diego Mallada Conte
                  Ingeniero Superior de Telecomunicaciones con especialidad en Comunicaciones por la Universidad de Zaragoza. Master Science en Informática por la Universidad Carlos III y Master en Big Data e Inteligencia Artificial por el Instituto de Empresa (IE). Compagina su rol de IT Digital Director en Gestamp con la docencia en varias Universidades y Escuelas de Negocio en temas de Big Data,  IoT, Business Intelligence, Software,  Inteligencia Artificial y Emprendimiento. Igualmente es el CTO del Consorcio IndesIA en el que Gestamp es Socio Fundador.

                  # María Elena Sanz Saiz
                  Estudió Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Universidad de Alcalá de Henares obteniendo el mejor expediente de la promoción 2004-2007. Empezó la beca en Witzenmann Española y de ahí pasó a Ingeniera Informática, IT-Head y finalmente IT manager. En su posición actual se encarga de gestionar de manera óptima las telecomunicaciones, los proyectos y los recursos informáticos de la empresa, así como liderar y organizar eficazmente las funciones subordinadas. Todo ello en coordinación con el departamento de IT central del grupo y bajo los parámetros marcados por los Principios y Objetivos Estratégicos de Witzenmann Española.

                  # Isabel Mur Espuña
                  Psicóloga clínica y organizacional. Más de 20 años de experiencia en el área de RRHH como generalista y especialista en proyectos de desarrollo organizacional y de equipos. Está certificada en IA aplicada a la empresa.

                  # Juan Monzón
                  Más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones. Ha actuado como consultor para grandes empresas multinacionales, liderando equipos en proyectos ambiciosos. Cuenta con una sólida experiencia en transformación digital, lo que le permite guiar a las organizaciones a través del complejo proceso de digitalizar sus operaciones y estrategias. Su enfoque abarca desde la implementación de sistemas de gestión de datos avanzados hasta el desarrollo de soluciones digitales personalizadas, pasando por la optimización de procesos mediante la automatización y la inteligencia artificial.

                  # Luis Soler
                  CoFundador de reqquality.com (Red de Empresas RQQ). Responsable comercial. Diseñador de proyectos de control de accesos y presencia, videovigilancia y sistemas de alarma. Antes trabajó como responsable de implantación de nuevas líneas de negocio en una franquicia del sector IT. También ha trabajado como implantador de LOPD en empresas, desarrollador web y programador. Diplomado en Relaciones Laborales. Defensor a ultranza y en formación continua de herramientas de inteligencia artificial como medio para aumentar de productividad en las empresas, generación de contenido, análisis de información y optimización de tiempos.

                  # Marta Laclériga
                  Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas con especialización en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social. XI Programa de Gestión Estratégica y Liderazgo Social en IESE Business School y Máster de Marketing Digital en The Power MBA. Experiencia profesional en BBVA (Madrid) y Hospital Miguel Servet (Zaragoza). Freelance desde hace 3 años, gestionando cuentas de clientes y desarrollo web. Marketing Manager en POP Empower y responsable junior de comunicación en Wonest. Fundadora de la asociación Corazones con Razones en Zaragoza. Colaboradora como profesora invitada en varias instituciones educativas.

                  # Mireya García
                  Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, cursando la especialización en "Dirección Comercial" en la Universidad DIT de Dublín. Máster en Logística Integral. Más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico como Product Manager, donde ha tenido la oportunidad de crear, definir e implementar de la estrategia de marketing de producto en fabricantes líderes en el sector como Microsoft, HPE o Dell Technologies; así como Partnership Manager en el ámbito de la consultoría, donde se incorpora como responsable de desarrollo de negocio de fabricantes IT a nivel nacional e internacional en su actual posición.

                  # Miriam Moreno
                  Consultora en Transformación Organizacional, Nuevos Paradigmas Organizacionales y de Gobernanza (Self-Ogs, Teal, Holacracia, Autogestión, Sociocracia, Redes Distribuidas, Agile…), Liderazgo, Cultura en Remoto y DEI. Desde 1999 trabaja para organizaciones privadas y públicas: organizaciones en red internacionales, Big Corps, PYMES, sistemas de cogestión, autogestión e innovación, startups, digital knowmads, emprendimiento y sistemas multi-agentes. Fundadora de Change Navigators, Socia de Greaterthan, Cofundadora de Change Point, Facilitadora en Google #IamRemarkable, Partner de PMAC, Junta de AEDIPE en Aragón y parte de la Red Global OuiShare.

                  # Noël Soria
                  Diplomado en Turismo, Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster Universitario en Comunicación, cultura, sociedad y política y Máster Universitario en Formación del Profesorado. Profesional del marketing y de la comunicación, especializado en proyectos de internacionalización, digitalización y análisis de datos, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la internacionalización y el marketing en sectores como el turismo, la educación superior y la industria. Actualmente es fundador y director de estrategia de ARTUbeats Marketing Glocal, agencia de marketing y comunicación especializada en proyectos multiculturales.

                  # Raquel Fructos
                  Diplomada en Turismo, Master en Internation Business en la La Salle. Postgrado en Marketing Digital en Esic y Master en Neuromarketing. Fundadora y Ceo de The Smart Bubble, agencia de Neuromarketing y Neuromenus, agencia de neurogastronomía. 

                  # Rebeca Pueyo
                  Publicista y Relaciones Públicas por la Universidad San Jorge y ha completado su formación con un Máster de Project Management y un Executive Máster de Dirección de Ventas, Marketing y Estrategia Digital. Actualmente, ejerce como Odoo Product Manager en Zitycard, liderando el Partner Silver en Aragón, gestionando proyectos de soluciones personalizadas por todo el territorio Español y México e identificando nuevas oportunidades que permitan mejorar el funcionamiento de las empresas. 

                  # Rubén Andía
                  Manufacturing Consulting Iberia Lead en Accenture Industry X, donde promueve el poder de los datos y de la transformación digital en el ámbito de la producción, de las operaciones industriales, y de su integración en toda la cadena de suministro, para generar impacto positivo en los negocios, las personas y el planeta. Ingeniero mecánico por la Universidad de Zaragoza, máster en logística y gestión de la cadena de suministro por el Zaragoza Logistics Center (MIT Global Scale Network), certificado en APICS CPIM y Lean Six Sigma Green Belt. Tiene más de 15 años de experiencia internacional encabezando iniciativas de transformación para grandes compañías en diferentes industrias.

                  # Tania Grande
                  Socia- Directora de Ayanet RRHH y Presidenta de Aedipe Aragón. Licenciada en Psicología por la UNED y en Ciencias del Trabajo y Relaciones Laborales, y con un master en Dirección de Recursos humanos y PDD del IESE. En 2019 co-fundo una start up  tecnológica; TUUP para dar solución a muchos de los problemas de su día a día y poder acompañar a los profesionales en su plan de carrera personal.

                  • Quiero más info
                  • ¿Tienes dudas?

                  ¿Necesitas información?

                                  Protección de datos

                                  USJ trata sus datos personales con finalidad exclusivamente administrativa y académica para gestionar su Solicitud de Información y, en su caso, proceso de Matrícula, y comunicarse con usted por cualquier medio en relación con esos procedimientos. Los datos de contacto de terceros distintos del alumno no son obligatorios. El interesado declara que ha informado del contenido de las presentes cláusulas a las terceras partes cuyos datos se comuniquen y/o que se encuentran relacionadas en la documentación aportada y obtenido su consentimiento expreso para la comunicación de sus datos personales. Tratamos sus datos porque usted nos los proporciona en el formulario de Solicitud de manera libre, específica, informada e inequívoca en relación con la finalidad anterior. No se comunicarán sus datos a terceros salvo a las administraciones públicas pertinentes y/o cuando sea obligatorio legal o normativamente. Asimismo sus datos personales podrán ser comunicados a aquellas entidades que intervengan en la impartición y/o gestión de las formaciones propuestas. Puede solicitar más información sobre dichas entidades y/o la finalidad de las mismas en a través de privacidad@usj.es. Una vez los datos no sean necesarios para los fines con los que fueron recogidos, se respetarán los plazos legales de conservación para posteriormente ser destruidos. Puede revocar el consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos de carácter personal presentando una copia de un documento identificativo a Autovía A-23 Zaragoza- Huesca, Km. 299, 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza), o en privacidad@usj.es. Para otros tratamientos que realiza USJ puede consultar nuestra Política de Privacidad. Puede encontrar más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en la Agencia Española de Protección de datos. – C/ Jorge Juan, 6. 28001 Madrid. (901 100 099-912 663 517) – www.agpd.es

                                      FUNDACIÓN UNIVERSIDAD SAN JORGE (USJ) - G99047672 - Campus Universitario San Jorge, Autovía A-23 Zaragoza- Huesca, Km. 299, 50830 Villanueva de Gallego (Zaragoza) info@usj.es - 976 060 100. Delegado de Protección de Datos: Departamento Jurídico/DPD, 976 060 100, privacidad@usj.es . USJ trata sus datos personales con la finalidad enviarle incluso por medios electrónicos la información solicitada. Tratamos sus datos porque usted nos los proporciona en el formulario de Solicitud de manera libre, específica, informada e inequívoca en relación con la finalidad anterior. No se comunicarán sus datos a terceros salvo a las administraciones públicas pertinentes y/o cuando sea obligatorio legal o normativamente. Una vez los datos no sean necesarios para los fines con los que fueron recogidos, se respetarán los plazos legales de conservación para posteriormente ser destruidos. Puede revocar el consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos de carácter personal presentando una copia de un documento identificativo a Autovía A-23 Zaragoza- Huesca, Km. 299, 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza), o en privacidad@usj.es . Para otros tratamientos que realiza USJ puede consultar nuestra Política de Privacidad . Puede encontrar más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en la Agencia Española de Protección de datos. – C/ Jorge Juan, 6. 28001 Madrid. (901 100 099-912 663 517) – www.agpd.es

                                            cargando...
                                            cargando...

                                            USJ

                                            • Estudios
                                            • Admisión
                                            • Vive el Campus
                                            • Conócenos
                                            • Investigación
                                            • Internacional

                                            Información para

                                            • Alumnos
                                            • Centros educativos
                                            • Empresas
                                            • Alumni
                                            • Personal

                                            Enlaces directos

                                            • PDU
                                            • Transporte
                                            • Biblioteca
                                            • Trabaja con nosotros

                                            Contacto

                                            • Noticias y agenda
                                            • Contáctanos
                                            • WhastApp
                                            • Linkedin
                                            • YouTube
                                            • Instagram
                                            • TikTok
                                            • Twitter
                                            • Facebook
                                            info@usj.es (+34) 976 060 100
                                            • WhastApp
                                            • Linkedin
                                            • YouTube
                                            • Instagram
                                            • TikTok
                                            • Twitter
                                            • Facebook
                                            • Aviso legal
                                            • Política de cookies
                                            • Política de privacidad
                                            • Mapa web
                                            • Accesibilidad
                                            • Canal de denuncias USJ
                                            Grupo San Valero
                                            Centro San Valero
                                            Fundación Dominicana San Valero
                                            Formación CPASALDUIE
                                            Estudios Abiertos SEAS
                                            Universidad San Jorge

                                            © 2024 USJ, Todos los derechos reservados

                                            • AENOR: Gestión de calidad
                                            • AENOR: Gestión ambiental
                                            • Certificado EMAS
                                            • Sello Entidad RSA
                                            • Generación D
                                            • Manos Unidas
                                            • QS Stars