Bajo la tutela de la Fundación Dominicana San Valero, se llevó a cabo la emocionante Vigésimo Cuarta Graduación Ordinaria de los Politécnicos San Valero y Aragón, celebrada en la Casa San Pablo, un evento que marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de 273 talentosos graduandos.

La ceremonia se destacó por la presencia de distinguidas autoridades y personalidades, y estuvo impregnada de emoción y entusiasmo por el logro alcanzado.

La mesa de honor estuvo compuesta por:

Don Pedro Baringo Giner, Presidente del Patronato del Grupo San Valero.

Licenciado José René Frías Febrillet, Director de la Fundación Dominicana San Valero.

Licenciada Isabel Taveras, Sub Directora de la Fundación Dominicana San Valero.

Ingeniero Julio Vinicio Durán Andújar, Regente del Politécnico San Valero.

Licenciado Giovanny Lorenzo, Regente del Instituto Politécnico Aragón.

Licenciada Yudilandia De la Cruz, Directora del Politécnico San Valero.

Licenciada Beatriz Mota, Directora del Instituto Politécnico Aragón.

El Licenciado José René Frías Febrillet dio inicio al evento con palabras de bienvenida, destacando la importancia de la educación y el compromiso de la Fundación Dominicana San Valero de formar ciudadanos capaces de enfrentar los desafíos de la sociedad.

El Discurso Central estuvo a cargo de Don Pedro Baringo Giner, quien motivó a los graduandos a seguir adelante con sus estudios y a contribuir positivamente a la sociedad dominicana.

Durante la ceremonia, se reconoció a los graduandos de las especialidades en Bachillerato Técnico en Gestión Administrativa y Tributaria, Bachillerato Técnico en Equipos Electrónicos, Bachillerato Técnico en Instalaciones Eléctricas, Bachillerato Técnico en Cuidados de Enfermería y Promoción de la Salud, Bachillerato Técnico en Desarrollo y Administración de Aplicaciones Informáticas, Bachillerato Técnico en Mecatrónica, Bachillerato Técnico en Refrigeración y Acondicionamiento de Aire, y Bachillerato Técnico en Servicios Gastronómicos.

Destacando el desempeño académico sobresaliente, se otorgaron reconocimientos y laptops a Michael Enrique Tineo Mejía, estudiante con el más alto honor del Politécnico San Valero, y a Randy Tiburcio Calderón, estudiante con el más alto honor del Instituto Politécnico Aragón.

Además, se entregaron dos becas educativas completas de la Universidad APEC a Audidelys Colón del Rosario del Politécnico San Valero y a Byron Sterling Encarnación Quevedo del Instituto Politécnico Aragón. Del mismo modo dos becas educativas completas del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) fueron otorgadas a Luis Armando Martínez Méndez del Politécnico Aragón y a Andy Manuel Morel De Los Santos del Politécnico San Valero.

El reconocimiento a los maestros meritorios del año 2022-2023 recayó en la Licenciada Nicaury Almonte Soto del Politécnico San Valero y en la Licenciada María Altagracia García del Politécnico Aragón.

La Vigésimo Cuarta Graduación Ordinaria de los Politécnicos San Valero y Aragón fue un evento emotivo y significativo que celebró los logros y el compromiso de estos talentosos graduandos. La Fundación Dominicana San Valero reitera su compromiso con la educación de calidad y el desarrollo de futuros líderes para la sociedad dominicana.