La Universidad San Jorge se ha sumado a este evento solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para un exoesqueleto pediátrico que mejorará la calidad de vida de los niños con necesidades especiales

El pasado 6 y 7 de octubre las instalaciones de Pádel Zaragoza acogieron la segunda edición del torneo solidario de pádel de ATADES – CEOE ARAGÓN.

El evento contó con la participación de 55 parejas de 18 empresas aragonesas que se sumaron a este evento solidario y deportivo cuyo fin era recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños con necesidades especiales, gracias al exoesqueleto pediátrico implantado en Espacio Atemtia de ATADES.

En este torneo, dirigido a empresas y grupos, se disputan partidos divididos en tres categorías: femenina, masculina y mixta. En categoría mixta, consiguieron el primer premio la pareja formada por Sara Laborda y Alberto Rubio, de la Universidad San Jorge. El trofeo que recibieron está realizado por los usuarios de Alma Atades Cerámica, taller ocupacional dedicado a la creación y comercialización de vajillas artesanales realizadas por personas con discapacidad intelectual.

Eventos como el torneo de pádel contribuyen a los proyectos y servicios de ATADES, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en pro de las personas con discapacidad intelectual, capacidad intelectual límite y autismo, así como a sus familias.

El torneo de pádel cuenta con el patrocinio del Grupo QP, la Universidad San Jorge (USJ), Arpa Equipos Móviles de Campaña y Mondo Ibérica. Además, cuenta con la colaboración de Pádel Zaragoza, WTCZ, Gardeniers, Bergner Europe, Reden Hair y Q77 Plus, Enate, Fontecabras, La Tagliatella Parque Grande, Eboca, Publimax, Lacasa, Pádel Nuestro y Educater.