Se trata del sexto Acuatlón USJ que acoge el Campeonato de Aragón Universitario de esta modalidad y competiciones oficiales federadas

El campus de la Universidad San Jorge acogió este domingo el sexto Acuatlón USJ, una prueba que acoge competiciones oficiales federadas y el Campeonato de Aragón Universitario.

Los participantes tuvieron que realizar una sección de natación en forma de “M” y una sección de carrera por los jardines del campus, en una jornada marcada por el compañerismo, la deportividad y el buen ambiente.

En la categoría masculina ganaron Pablo Capapé Primicia, Francho Sanvicente Navarro y Diego Aisa Borobio, y en categoría femenina lo hicieron Claudia Marco Gutiérrez, Cecilia Jiménez Vergara y María Revuelto Tello.

Dentro de la competición del Campeonato de Aragón Universitario, se hicieron con las medallas Pablo Capapé Primicia, Alejandro García Giménez y Andrés Littardi Burriel en la categoría masculina, y María Revuelto Tello, Ana María Lamberto García y Alejandra Gimeno Gimeno en la categoría femenina.