Más de 350 personas acudieron el pasado sábado a la Universidad San Jorge para conocer el campus universitario en una jornada de puertas abiertas dirigida a los futuros alumnos y sus familias.

Durante su recorrido por las diferentes instalaciones, los estudiantes, organizados por turnos y grupos reducidos, visitaron la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Arquitectura y Tecnología, para conocer más de cerca espacios como los laboratorios, simulación clínica, el taller de anatomía y la mesa de disección virtual, estudios de radio y televisión, aulas de realidad virtual y realidad aumentada, espacios de trabajo, etc.

Además, las familias conocieron el Edificio de Estudiantes y el campus deportivo, acompañados por más de 20 alumnos voluntarios de la USJ.

A lo largo del evento, los futuros alumnos tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas y profundizar en cómo será su día a día en la Universidad San Jorge de la mano de docentes de los diferentes grados.