Con motivo de la tercera edición del certamen fotográfico «Una imagen vale más que mil palabras. Fisioterapia» el grado en Fisioterapia de la Universidad San Jorge, en colaboración con Cultura USJ, ha organizado una exposición que se podrá visitar a partir del 8 de marzo en el edificio 2, planta 1, de la Facultad de Ciencias de la Salud del campus universitario.

Certamen fotográfico «Una imagen vale más que mil palabras. Fisioterapia»

El certamen fotográfico «Una imagen vale más que mil palabras. Fisioterapia» pretende reconocer e impulsar la gran labor de los fisioterapeutas y mostrar lo motivante de su aprendizaje tanto desde sus inicios en la universidad como a lo largo de toda la carrera profesional. 

La muestra se compone de las fotografías ganadoras en las dos categorías del certamen: Mi motivación y Como estudiante, de Carlos Blasco y Rosa Victoria Almendáriz, así como el resto de las imágenes recibidas.

La categoría Mi motivación está dirigida a visibilizar esos detalles que hacen que trabajar como fisioterapeuta resulte apasionante. Como estudiante busca resaltar los aspectos que más han marcado a los estudiantes durante su formación como fisioterapeuta.  

A través de la exposición «Una imagen vale más que mil palabras. Fisioterapia» el grado en Fisioterapia y Cultura USJ pretenden difundir la creatividad fotográfica de los participantes y mostrar la esencia de la profesión del fisioterapeuta.  

 

Mi motivación. Carlos Blasco.

Como estudiante. Rosa Victoria Almendáriz.