La Universidad San Jorge ha celebrado una nueva edición del Acuatlón USJ en los jardines e instalaciones deportivas del campus universitario, una competición oficial federada y perteneciente a la liga Ibercaja Triatlón.

Los participantes se han enfrentado a un circuito que ha incluido una sección de natación en un perímetro en forma de «M» con boyas en la piscina y un recorrido por los jardines del campus.

Ganadores de la competición

En la categoría masculina, el ganador ha sido Pablo Capapé, perteneciente al equipo Saltoki Trikideak. En la categoría femenina, la ganadora ha sido Nicole Martín, del Stadium Casablanca.

Asimismo, en el Campeonato de Aragón Universitario, los ganadores han sido Eva Hueso e Ignacio Díaz. En la categoría cadete masculina el vencedor ha sido Alejandro García, y en la categoría juvenil masculina, se ha proclamado vencedor Alejandro Peña. En la categoría cadete femenina, la vencedora ha sido Valentina Leal y en la categoría juvenil femenina, Sara Vellilla.

Acuatlón Universidad San Jorge

El Acuatlón Universidad San Jorge es una prueba de referencia en el calendario deportivo del triatlón aragonés y del deporte universitario. Los participantes viven una experiencia única en un ambiente universitario con unos recorridos adaptados a todas las categorías.

La Universidad San Jorge agradece el esfuerzo y la dedicación de todos los participantes, patrocinadores, colaboradores y organizadores que hacen posible una competición tan emocionante. La USJ está comprometida con el deporte y la actividad física, y continuará apoyando iniciativas que fomenten el bienestar físico y emocional de sus estudiantes y de la comunidad deportiva aragonesa.