VER VÍDEO

Las cinco entidades del Grupo San Valero han celebrado su tradicional acto navideño en los salones del antiguo Casino Mercantil de Caja Rural en Zaragoza. Con este evento concluyen las celebraciones que se han ido desarrollando a lo largo de todo el año con motivo del 70 aniversario del Grupo, los setenta años de Centro San Valero, los veinticinco años CPA Salduie y los veinte de SEAS Estudios Superiores Abiertos. Se han llevado a cabo una serie de actos extraordinarios, como el acto de reconocimiento a empresas, la inauguración de dos esculturas en la sede corporativa, la entrega de reconocimientos internacionales, los campeonatos deportivos o la excursión del personal de los centros, entre otros.

Se han congregado cerca de 500 personas entre patronos, directivos y trabajadores de los diferentes centros educativos. Personal de Centro San Valero, CPA Salduie, Seas Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge han estado presentes en este tradicional acto, en el que también han participado, a través de una conexión en directo, integrantes de Fundación Dominicana San Valero desde República Dominicana.

El acto comenzó con la oración de apertura del responsable del Área de Pastoral, Francisco José Génova Omedes, a continuación, el director general del Grupo San Valero, César Romero Tierno, hizo un repaso a las cifras más importantes del curso 2022/2023 y presentó la memoria del curso anterior, así como el vídeo corporativo. Agradeció el trabajo y el compromiso de todos, que da como resultado el alto grado de satisfacción del alumnado en todos los centros y que en todos los casos es sobresaliente.

Destacó el trabajo realizado por los órganos directivos del grupo y por las áreas transversales, así como el de todo el personal que “día a día aportan su esfuerzo a esta labor educativa con un claro fin social centrado en el alumno”. También quiso recordar a los que ya no están entre nosotros, aunque los tengamos muy presentes, dando ánimos a los que han perdido a algún ser querido.

Posteriormente fueron interviniendo los directores de los centros: Rosa María Bartolomé por parte de Centro San Valero, Antonio Céspedes por parte de CPA Salduie, Ángel Satué por parte de SEAS Estudios Superiores Abiertos y la rectora, Berta Sáez representando a la Universidad San Jorge. Todos ellos hicieron un repaso a los hechos más destacados del curso anterior y avanzaron las principales líneas de actuación para el siguiente.

El director de la Fundación Dominicana San Valero, José René Frías, participó a través de una conexión en vivo con República Dominicana y tras su intervención, los alumnos de los politécnicos de Santo Domingo ofrecieron la interpretación de un villancico.

Acto seguido, el presidente del Grupo San Valero, Pedro Baringo Giner, se dirigió a todos los asistentes agradeciendo la dedicación que cada día se pone en la difícil labor de enseñar. Agradeció especialmente la labor que desarrollan los patronos del Grupo San Valero y trasladó un mensaje de felicitación navideña a los trabajadores y a sus familias.

Para finalizar la velada, los asistentes disfrutaron de un “Vino Navideño” y se hizo entrega de un detalle a todos los trabajadores que asistieron al evento.

VER GALERÍA DE FOTOS