Un año más el XIII Concurso de Tarjetas Navideñas ha tenido como colofón la entrega de premios a los ganadores, en esta ocasión en la nueva sede del Grupo San Valero en la plaza Santa Cruz. En el acto han estado presentes: Luis Miguel Carrasco, director del área transversal de Calidad y Medio Ambiente, Raúl de las Heras, director del área transversal de Comunicación; Carmen Sánchez responsable de Cultura y Ana Domínguez, responsable de Recursos Humanos de Centro San Valero que fueron los encargados de entregar los premios.

Entre todos los ganadores se escogió la imagen de Mateo Carrasco, de 7 años, para ilustrar la felicitación corporativa del Grupo San Valero. Con las postales recibidas se lleva a cabo una exposición itinerante por los distintos centros del Grupo San Valero para que todos puedan apreciar la calidad de los trabajos presentados.

Con esta celebración los artistas, acompañados de sus familias, han visto recompensado su esfuerzo con los premios y las felicitaciones de todos.

Los ganadores de esta edición han sido:

Los ganadores de esta edición han sido:Los ganadores de esta edición han sido:

Categoría de 4 a 6 años.

Primer premio: Elisa Mina de 5 años (SEAS)

Segundo premio: Aitana Echeverría de 6 años (USJ)

Categoría de 7 a 9 años.

Primer premio, Mateo Carrasco de 7 años (CSV)

Segundo premio, Nacho Carro de 8 años (USJ)

Categoría de 10 a 12 años.

Primer premio: Elisa Solano de 12 años (CSV)

Segundo premio: Sara Barranco de 12 años (CSV)