Después de quince ediciones, el Concurso de Postales Navideñas del Grupo San Valero adquiere una relevancia especial en estos día previos a las celebraciones navideñas. Ortro año más se ha reunido el jurado para decidir unos premios que han estado muy competidos entre los más de 100 trabajos presentados. El jurado ha estado formado por los miembros del Área de Comunicación y los responsables de las áreas de Recursos Humanos y de Calidad y Medio Ambiente del Grupo San Valero.

El certamen está destinado a los hijos y familiares de cualquier trabajador del Grupo San Valero y de cualquiera de sus entidades: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge; con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Se contemplan tres categorías por edades: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. El jurado ha escogido un ganador por cada categoría, que recibirá como premio una tarjeta-regalo por valor de 100 euros, y además un segundo accésit en cada categoría, cuyo premio será una tarjeta-regalo por valor de 50 €.

De entre las seis premiadas, se ha elegido la que se utilizará para la felicitación corporativa del Grupo San Valero que en esta ocasión ha sido la de Elisa Mina Revuelto, de 7 años, que participaba desde SEAS Estudios Superiores Abiertos, con un trabajo que ha utilizado la técnica del collage con una composición de varios materiales valorando su creación plástica.

Con las postales recibidas se llevará a cabo una exposición itinerante en los distintos centros del Grupo con las siguientes fechas:

  • del 20 al 25 de noviembre, en CPA Salduie.
  • del 27 de noviembre al 4 de diciembre, en SEAS Estudios Superiores Abiertos.
  • del 5 al 14 de diciembre, en Centro San Valero.
  • del 15 al 22 de diciembre, en Universidad San Jorge.

La entrega de premios tendrá lugar en la sede del Grupo San Valero (Plaza Santa Cruz s/n) el día 13 de diciembre a las 18:00 horas.

POSTALES GANADORAS

 

Categoría de 4 a 6 años. Primer premio, Irene López Hernández de 6 años (SEAS)

Categoría de 4 a 6 años. Segundo premio, Alba Carrasco Cubero de 6 años (CSV)

Categoría de 7 a 9 años. Primer premio, Elisa Mina Revuelto de 7 años (SEAS)

Categoría de 7 a 9 años. Segundo premio, Carmen Zaera Alonso de 9 años (USJ)

Categoría de 10 a 12 años. Primer premio, Alba Gascon Pellicer de 10 años (SEAS)

Categoría de 10 a 12 años. Segundo premio, Juan Orell Rufas de 10 años (USJ)