La Universidad San Jorge celebró el pasado sábado el primer Open Day presencial del curso para que los jóvenes interesados en cursar sus estudios en la USJ pudieran visitar la universidad acompañados de sus familias.

Estableciendo turnos durante toda la mañana y formando grupos reducidos, los alumnos de Bachillerato pudieron visitar las distintas facultades y escuelas, hablando con profesores de los grados y resolviendo dudas sobre su futuro académico. Las cerca de cien familias que acudieron al campus universitario pudieron conocer de primera mano la metodología que sigue la Universidad San Jorge, caracterizada por el trato personalizado al alumno y la formación integral del estudiante.

Además, tuvieron la posibilidad de visitar espacios como la sala de juicios, el plató de televisión, los estudios de radio y edición, los talleres de educación, el taller de fabricación digital, la sala Inycom, los laboratorios de biología y química, la sala de camillas, la sala de valoración, el espacio de simulación, la biblioteca y el Learning Space. 

El próximo 22 de mayo se celebrará otro Open Day para los residentes fuera de la Comunidad Autónoma de Aragón. Las inscripciones pueden realizarse ya en este enlace.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.