La agencia publicitaria El Señor Wom, donde trabajan Araceli Palomares e Izarbe Serrate, antiguas alumnas de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, recibió la semana pasada un AMPE de plata en la categoría de publicidad exterior en los premios anuales organizados por la Asociación de Medios Publicitarios de España por su campaña de publicidad exterior para Grancasa «La vida sin complicaciones».

La exalumna Araceli Palomares formó parte del proyecto ganador en estos premios. Esta campaña se que realizó para el centro comercial Grancasa en la Navidad de 2015-2016, y en ella se pretendía comunicar la cercanía entre Grancasa y el centro de la ciudad, la accesibilidad gracias al tranvía y la tranquilidad en la experiencia de compra en este espacio, todo ello agrupado bajo el concepto de ‘Slow Shopping’.

El pasado año, también por este trabajo, la agencia fue finalista anual de los premios que concede la revista ‘Anuncios’, el medio más prestigioso del sector.

Izarbe Serrate, incorporada recientemente como ejecutiva de cuentas junior de la agencia, lo ha hecho gracias al Programa de Jóvenes Talentos del Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa.