Los egresados de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Jorge Izarbe Moreno y Ángel Viñuales han sido los primeros clasificados de su grupo en el Tour C de C, organizado por el Club de Creativos, en el que participaron más de 50 jóvenes de 15 universidades de España.

Esta iniciativa pretende impulsar el talento de los jóvenes para que puedan desarrollar su potencial en las agencias de publicidad más prestigiosas del país con una estancia de prácticas de tres meses.

En esta edición, los participantes debían desarrollar una idea creativa para promover las donaciones a la isla de La Palma. Tras la presentación de los proyectos en diferentes agencias, un jurado formado por expertos del ámbito de la publicidad dividió a los participantes en tres grupos y estableció un ranking con las mejores propuestas.

Los primeros clasificados de su grupo fueron los exalumnos Izarbe Moreno y Ángel Viñuales, que han decidido realizar sus prácticas en la agencia Sra. Rushmore, en Madrid.

“Participar en el Tour ha sido una experiencia impresionante, hemos tenido la oportunidad de conocer seis agencias por dentro y que nuestros trabajos sean valorados por profesionales del sector, un aspecto que nos ha permitido aprender, mejorar y crecer personalmente”, afirma Izarbe Moreno. Asimismo, este concurso ha permitido a los participantes conectar con perfiles similares y compartir inquietudes profesionales.

“Ha sido una gran oportunidad para conocer a jóvenes creativos de toda España y trabajar juntos, ayudarnos y valorar positivamente los puntos fuertes de cada uno», explica Moreno.

Talento USJ

Los egresados del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Jorge ya estuvieron representados en este concurso en la edición 2020 con la participación de los exalumnos Lucía Santos y David Moreu, que fueron seleccionados entre 170 jóvenes para formar parte de esta iniciativa. Tras su experiencia por distintas agencias nacionales, también eligieron la agencia Sra. Rushmore para realizar sus prácticas.