Transporte

NOTA INFORMATIVA
COBRO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE

 

La USJ seguirá ofreciendo el servicio de transporte durante el curso 2020-2021. Sin embargo, debido a la modalidad híbrida de enseñanza que hace que los alumnos no asistan presencialmente al campus de manera diaria, solo se aplicará el cobro proporcional al uso efectivo del autobús teniendo en cuenta los horarios y calendario de los estudiantes, es decir, según la asistencia presencial al campus que se haya determinado para cada grado.

Así pues, el recibo que habitualmente se pasa el 5 de octubre no se domiciliará hasta mediados de diciembre, una vez se conozca la evolución real del trimestre. En caso de prolongarse la situación actual, este mismo criterio de aplazamiento temporal y de proporcionalidad se aplicará a los recibos trimestrales del 5 de enero y del 5 de abril.

En caso de que las autoridades impusieran de nuevo medidas que restringieran la movilidad, no se efectuaría el cobro de ese período de confinamiento, como ya se hizo el curso pasado.

En todo caso, es necesario darse de alta para poder utilizar el servicio de autobús y llevar consigo la tarjeta TUI o el certificado del transporte que se puede imprimir al darse de alta y sellar en Recepción de Rectorado. También pueden adquirirse en la misma Recepción billetes de un solo uso o bonos de diez usos.

Cualquier duda adicional puedes escribirnos a infraestructuras@usj.es

 

 

SERVICIO DE TRANSPORTE CURSO 2020-21
 

La Universidad San Jorge dispone de un servicio de transporte propio, el cual puede ser utilizado por aquellos alumnos y personas que lo necesiten. Este servicio cuenta con una flota accesible según las necesidades de los usuarios.

Los alumnos de nuevo ingreso en el curso 2020-2021 que hubiesen realizado la prueba de admisión en cualquiera de las seis primeras convocatorias (en fecha 29 de noviembre de 2019; o en fecha 22 de febrero, 21 de marzo, 18 de abril, 16 mayo y 18 de junio de 2020) así como la correspondiente preinscripción, disfrutarán de servicio de transporte gratuito desde septiembre 2020 a junio de 2021.

El servicio de transporte está compuesto por cuatro rutas y un servicio circular en la ciudad de Zaragoza, así como una ruta en la ciudad de Huesca, las cuales pueden ser consultados en las múltiples plataformas de la universidad.

A continuación puede descargarse información más concreta sobre el servicio de transporte de Universidad San Jorge.

Para darte de alta en el transporte del 2020-2021 pulsa el siguente link:

Horarios autobús Curso 2020-21
Horarios del autobús de la Universidad San Jorge para el curso 2020-21
Servicio de transporte
Rutas de entradas/salidas Curso 2020-2021
INFORMACIÓN PARADAS EN GOOGLE VIEW R1
Paradas de la R1 del autobús de la Universidad San Jorge en Google View
INFORMACIÓN PARADAS EN GOOGLE VIEW R2
Paradas de la R2 del autobús de la Universidad San Jorge en Google View
INFORMACIÓN PARADAS EN GOOGLE VIEW R3 desde el 10/12/2019
Paradas de la R3 del autobús de la Universidad San Jorge en Google View
INFORMACIÓN PARADAS EN GOOGLE VIEW R4
Paradas de la R4 del autobús de la Universidad San Jorge en Google View
INFORMACIÓN PARADAS EN GOOGLE VIEW CIRCULAR
Aviso

SE RECUERDA A LOS USUARIOS LA OBLIGATORIEDAD DE ABROCHARSE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD EN EL AUTOBÚS LAS TUI DEL CURSO 2019-2020 SON VÁLIDAS, PERO HABRÁ QUE VOLVER A DARSE DE ALTA EN LA APLICACIÓN PARA QUE SE ACTIVEN PARA EL CURSO 2020-2021

¿Te ha resultado útil?