Claustro

 

Santiago Palma. Farmacéutico y Bioquímico. Doctor en Ciencias Químicas. Catedrático de Tecnología Farmacéutica en el Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Investigador Prinicpal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas. Director de la Unidad de I+D en Tecnología Farmacéutica- UNITEFA-CONICET-UNC.

Santiago Gómez. Farmacéutico Formulista en Barcelona. Profesor colaborador en la Universidad de Barcelona. Miembro de la Junta de Gobierno de LASEMI (Sociedad Española del Medicamento Individualizado) sección Cooperación Internacional. Co-autor del Formulario Acofarma de Formulación en Podología y autor de numerosos artículos y conferencias a nivel nacional e internacional en el ámbito de la formulación.

Rubén Quiño y Vilariño. Farmacéutico formulista en Galicia. Máster en Tecnología Farmacéutica por la Universidad de Oporto y Licenciado en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela. Miembro de la Junta de Gobierno de LASEMI (Sociedad Española del Medicamento Individualizado). Co-autor del FormularioAcofarma de Formulación en Veterinaria y autor de numerosos artículos y conferencias a nivel nacional e internacional en el ámbito de la formulación.

Antonio Bortoletto. Farmacéutico Formulista en Veneto (Italia). Consultor independiente para I+D en desarrollos galénicos. Responsable del área de formulación de la prestigiosa Escuela Galenica de Cortona del Dr. Peter Jäger. Especialista en el campo de la fitoterapia y dermocosmética. Miembro fundador de la Accademia Magistrale, proyecto para información médica sobre formulación. Consultor de la Unione Galenisti Italiani (UGI). Autor de numerosos artículos y conferencias a nivel nacional e internacional en el ámbito de la formulación.

Marta Uriel Gallego: Profesora Tecnología Farmacéutica, Biofarmacia y Dermofarmacia de la USJ.

Eduardo Quiroga. Director Técnico Colegio Farmacéuticos Provincia Buenos Aires.

¿Te ha resultado útil?

1 Módulos 3 Competencias