Máster en Abogacía

El Máster Universitario en Abogacía impartido por la Universidad San Jorge en colaboración con el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza prepara al alumno para ejercer la profesión de abogado y superar con éxito la prueba de evaluación obligatoria que exige la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.

Además de la capacitación profesional, este máster oficial está diseñado para que el estudiante adquiera los conocimientos y las competencias propias de la profesión con un valor añadido clave para el desarrollo de su carrera.

Para ello, la Universidad San Jorge ha diseñado un plan de estudios con contenidos actualizados en las principales especialidades jurídicas y una mayor carga lectiva en las materias con más salidas profesionales como derecho fiscal o derecho laboral.

Por otro lado, el alumno aprende mediante la resolución de casos prácticos cuyo atractivo radica en el contacto directo con la praxis del derecho para adquirir una formación avanzada y completa de la mano de un experimentado claustro de profesores, con solvencia profesional, capacitación y reconocida trayectoria en los despachos de abogados más representativos de Aragón.

Este máster está dirigido a graduados o licenciados en Derecho así como en otro título universitario de grado equivalente que reúna los requisitos establecidos en la Ley 34/2006 que quieran desarrollar funciones de asesoramiento y de defensa jurídica en otros ámbitos.

Los alumnos podrán realizar prácticas externas en reconocidos despachos, consultorías y empresas aragonesas que colaboran con la Universidad San Jorge.
 

Máster impartido por la Universidad San Jorge en colaboración con el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza
Logo ReICAZ. Máster en Abogacía
Ficha Máster en Abogacía
Ficha Máster en Abogacía de la Universidad San Jorge

¿Te ha resultado útil?