Doble grado en Educación Infantil + Educación Primaria

El doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad San Jorge permite a los estudiantes adquirir en 5 cursos la capacidad y titulación requerida para impartir docencia desde los 0 hasta los 12 años

La USJ, siguiendo su compromiso con la realidad educativa actual, asegura la innovación pedagógica con un claustro docente e investigador vinculado con la realidad escolar. Además, otorga a la formación práctica un peso primordial. Así pues, el aula se convierte en un laboratorio-taller donde se simula el día a día de los centros educativos, los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares desde primer curso, se crean proyectos de investigación compartidos y se realizan visitas a colegios con experiencias de interés.

El doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria busca que los estudiantes puedan desenvolverse en un futuro global y multilingüe. Para ello, se inculcan competencias bilingües con un total de 16 asignaturas impartidas íntegramente en inglés. Además, las prácticas curriculares y extracurriculares pueden realizarse en centros educativos bilingües, se ofrecen cursos de refuerzo de inglés, se cuenta con profesorado nativo y especializado en la enseñanza de contenidos a través de la integración de la lengua inglesa (método CLIL) y se permiten movilidades internacionales a través del programa europeo Erasmus.

La USJ ofrece a los alumnos la posibilidad de cursar diferentes menciones: Educación Física, Pedagogía Terapéutica y Lengua Extranjera. Además, pueden iniciar el itinerario para la DECA.

Ficha Doble Grado en Educación Infantil + Primaria
Folleto GRADOS Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¿Te ha resultado útil?