Diseño y Tecnologías Creativas

El nuevo grado en Diseño y Tecnologías Creativas nace por la actual demanda de las empresas y del mercado de trabajo en torno al negocio digital.

Actualmente, existe una necesidad de especialización en los colectivos profesionales vinculados al diseño, la creatividad y las nuevas tecnologías. Por este motivo, este grado tiene como objetivo acercar a los estudiantes a los procedimientos creativos de ideación, con un desarrollo de competencias y aprendizajes basados en casos de naturaleza práctica.

La puesta en marcha de este nuevo programa en Diseño y Tecnologías Creativas hace hincapié en una formación académica capaz de integrar en el día a día de los estudiantes tecnologías software y hardware de última generación. La capacidad de ser formados en grupos reducidos también permitirá a los estudiantes interactuar con la infraestructura dispuesta en el Taller de Fabricación Digital y poder utilizar los equipos informáticos portátiles.

Para formarse en esta disciplina se dará la oportunidad de optar por una modalidad semipresencial, híbrida o be learning, para que el aprendizaje sea flexible y se adapte a los nuevos procesos de enseñanza y aprendizaje.

* Pendiente de verificación por la DGA y de verificación por parte de la ANECA.

¿Te ha resultado útil?