Conócenos
Síguenos en las redes sociales
Grados
Posgrados
Doctorados
Universidad Sénior
Titulaciones online
Centros adscritos
Centros asociados
Proceso de admisión
Requisitos de acceso
Matrícula
Becas y bonificaciones
Tasas
Financiación
Exprime la USJ
Servicios
Atención personalizada
Campus
Internacional
Investigación
Síguenos en redes sociales
Comparte
Después de varias cancelaciones en los últimos meses, la Feria del Libro de Zaragoza se llevó a cabo en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Pese a las restricciones y la situación, la afluencia de visitas fue notable y se cumplieron a rajatabla todas las medidas para evitar contagios. Como todos los años, Ediciones USJ participó en este evento cultural con un estand en el que pusieron a la venta todo su catálogo de publicaciones.
La Feria del Libro de Zaragoza celebró su edición 2020 pese a haber tenido que retrasarse y moverse de su ubicación habitual en la Plaza del Pilar. Este nuevo espacio, la Sala Multiusos de Zaragoza, permitió un control de aforo y una mayor organización, como control de temperaturas, circuitos para que lo visitantes evitaran aglomeraciones, etc.
Este ha sido un año especialmente duro para el sector editorial y la celebración de la Feria del Libro, aunque fuera en otra fecha y en un formato más reducido, logró animar quienes forman parte de él, como Ediciones USJ.
Desde Ediciones USJ defienden que la cultura es segura y continúan con su presencia en este tipo de eventos y actividades propias de su sector. Asimismo, este próximo fin de semana, 12 y 13 de diciembre, participan en la Feria del Libro Aragonés que se celebra en Monzón.