La tercera edición de la Feria Orienta se ha desarrollado este año en el Espacio Joven de Fundación Ibercaja que ha albergado este evento organizado por Heraldo de Aragón junto a la propia Fundación Ibercaja.

A lo largo de todo el día se han dado cita numerosos jóvenes que se han interesado por la gran oferta formativa que los alumnos tienen a su disposición una vez terminados sus estudios de ESO o Bachillerato.

La organización cifra la asistencia en 2.000 estudiantes de diferentes centros educativos, así como padres e interesados a título personal. Han sido un total de 24 entidades formativas las que han participado en esta feria con el objetivo de ayudar a los jóvenes a tomar sus próximas decisiones sobre su futuro académico.

Grupo San Valero ha estado presente con dos stands: uno con información sobre los estudios de la Universidad San Jorge y otro sobre la oferta formativa de FP de Centro San Valero y CPA Salduie (bajo el lema «Vivimos la FP»). Los equipos de orientación académica de los centros destacaron el interés de los estudiantes en recibir información y despejar dudas, no solo de los programas académicos, sino también de la metodología y propuesta global que ofrece cada entidad.

Lo que dicen nuestros centros