Cuando:
7 febrero, 2020 a las 2:00 pm – 4:00 pm
2020-02-07T14:00:00+01:00
2020-02-07T16:00:00+01:00

La Universidad San Jorge, a través de la Unidad de Orientación Profesional y Empleo, presenta la segunda edición de USJ Connecta Talento, un programa que contempla una serie de actividades diseñadas para impulsar el potencial de los alumnos con mayor proyección y aptitudes que cursan 2º curso en los diferentes grados de la USJ. El programa se lleva a cabo con la colaboración de profesionales de algunas de las empresas más punteras de Aragón, que actuarán como mentores, y el apoyo de orientadores profesionales, que les guiarán para que puedan sacar el máximo partido a lo aprendido durante todo el proceso.

La jornada consistirá en una presentación del programa a los alumnos y una conferencia a cargo de Clara Arpa, Consejera Delegada de la compañía familiar ARPA Equipos Móviles de Campaña, compañía líder en equipamiento logístico de campaña para despliegues en zonas de conflicto y en desastres naturales. Clara es miembro de la Junta Directiva del Pacto Mundial de Naciones Unidas, donde ejerce como representante del sector privado desde el año 2018. Con más 12.500 entidades adheridas en más de 160 países, el Pacto Mundial de Naciones Unidas es la mayor iniciativa de responsabilidad social empresarial en el mundo. Cuenta con el mandato de la ONU para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el sector privado y tiene como misión generar un movimiento internacional de empresas sostenibles para crear el mundo que queremos. Al término de la conferencia, ya en el hall de la Facultad y con un pequeño ágape, los alumnos y los mentores tendrán la ocasión de conocerse e iniciar su proceso de mentorizaje.

A la jornada asistirán los 29 alumnos seleccionados, la mayoría de los alumnos de la edición anterior, y los mentores, que son: Enrique de Meer (Inycom), Íñigo Ayllón (Ad montem), Jorge del Cos (Colegio San Gabriel), Carmen Ruiz (CARTV), Álvaro Antoñanzas y Álvaro Monzón (Deusens), Mariola Conde (DIRCOM Aragón), Mar Martín (Compañía de María), José Garín (Escuelas Pías), Dori Malo (Quirón), Raquel Zapater (MAZ), Miguel Vallés (LifeZero), Santiago Sánchez (Bloquetech), Miguel Ángel Barea (Inycom), Pedro Lozano (Imascono), Carlos Founaud (Oesía), José Luis Martínez (Sesé), Eva Pérez Sorribes (Cadena SER Aragón), Jorge San Martín (CARTV), José Luis de la Torre (DKV), Sergio de Bona (HMY), Ignacio Iraburu (Tranvías de Zaragoza), Leticia Pascual (Inycom) y Clara Arpa (Arpa).