Cuando:
1 febrero, 2023 a las 12:00 pm – 2:00 pm
2023-02-01T12:00:00+01:00
2023-02-01T14:00:00+01:00

El próximo 1 de febrero, de 12 a 14 horas, el Congreso Internacional de Gastronomía Saludable y Sostenible acude a la Universidad San Jorge para desarrollar uno de sus talleres, a cargo del docente Víctor López.

En esta actividad, el docente e investigador dará a conocer las principales especies de flores comestibles usadas en alimentación e identificará los compuestos fitoquímicos que podemos encontrar en ellas.

Víctor López y Carlota Gómez son miembros del grupo de investigación multidisciplinar Phyto-Pharm, cuyo principal objetivo es investigar compuestos bioactivos y productos naturales, así como desarrollar estudios de calidad de medicamentos y otros productos de interés terapéutico.

En este taller estará acompañado por el chef del restaurante Cancook Ramsés González que participará en esta actividad.

Gastronomix

Gastronomix es un congreso internacional creado para intercambiar conocimientos, ideas y experiencias en torno a la gastronomía saludable y sostenible y la innovación tecnológica en la cocina.

El encuentro reunirá a científicos, reconocidos chefs, instituciones del mundo gastronómico, empresas y colaboradores que creen en el valor y el poder de la gastronomía para mejorar la sociedad y contribuir a cuidar el planeta.

Organiza la Fundación Cook & Chef Institute, de la mano de la Academia Aragonesa de Gastronomía.

Más información aquí