Cuando:
25 marzo, 2021 a las 1:00 pm – 2:00 pm
2021-03-25T13:00:00+01:00
2021-03-25T14:00:00+01:00

La Universidad San Jorge, en el marco del programa USJ Connecta Talento, ha organizado una actividad online para que los alumnos conozcan las principales características y funciones de la empresa Certest Biotec, una biotecnológica dedicada al desarrollo y fabricación de productos de diagnóstico in vitro con aplicaciones humanas, ubicada en San Mateo de Gállego.

La directora de recursos humanos de Certest Biotec, Guadalupe del Buey, introducirá a los asistentes en la historia de la empresa, presentará el producto y las organizaciones con las que colaboran (universidades, hospitales, centros de investigación y organismos internacionales).  A su vez, explicará cómo la gestión del talento está en la base del enfoque estratégico de la dirección y cómo han organizado su trabajo durante la pandemia. Para finalizar, la directora de recursos humanos de Certest Biotec expondrá los logros que han alcanzado y cuáles son sus proyectos de futuro.

CERTEST BIOTEC

Fue fundada en Zaragoza en 2002 como empresa innovadora de base tecnológica. Basa su crecimiento en la investigación y desarrollo de nuevos productos y exploración de nuevos nichos de futuro. La clave de su éxito radica en la forma de entender su organización: capital humano altamente cualificado y orientado al servicio del cliente.