La USJ ha conseguido, en lo que llevamos de competición, diversas medallas en los Campeonatos Universitarios de España (CEU) y de Aragón, además de haber competido en más de una decena de deportes. 

En Rugby 7, el equipo de la USJ se proclamó subcampeón en el Campeonato de España Universitario tras haber conseguido el oro en el Campeonato de Aragón. Además, al haber sido ganadores nacionales el curso pasado, participarán en los Campeonatos de Europa Universitarios que se celebrarán en Lisboa entre el 27 de agosto y 1 de septiembre.

Por su parte, la alumna Andrea Palazón consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de tenis al ganar a las estudiantes de la Universidad Francisco Vitoria, de la Universidad Internacional de Cataluña y de la Universidad de Valencia.

En los Campeonatos de Aragón Universitarios (CAU), el equipo masculino de baloncesto y los deportistas de vóley playa Javier Izquierdo y Javier Alastrué se hicieron con la medalla de oro al ganar a los estudiantes de la Universidad de Zaragoza. Además, nuestros estudiantes también quedaron subcampeones en Acuatlón.

Además de estos reconocimientos, más de 100 alumnos han participado en estas competiciones que pretenden fomentar el deporte universitario y la relación entre diferentes universidades. En concreto, los alumnos de la USJ han competido en los CAU de pádel, rugby 7, fútbol sala, vóley playa, acuatlón y ajedrez; y en los CEU de campo a través, tenis, kárate, halterofilia, atletismo, baloncesto, balonmano, bádminton, rugby 7, vóley playa, pádel y triatlón.