La Universidad San Jorge se ha proclamado subcampeona en el Campeonato de España Universitario de Rugby 7 celebrado en los campos de Pepe Rojo en Valladolid, contando con una gran igualdad entre los equipos y un nivel de juego excepcional.

En la fase de grupos, la USJ se clasificó como primera tras vencer a la Universidad de Víc por 7-5, a la Universidad de León por 54-7 y perder contra la Universidad del País Vasco por 12-15. Ya en la fase final, eliminó a la Universidad de Sevilla y posteriormente a la Universidad local de Valladolid. A pesar de su gran rendimiento en todo el campeonato, la USJ no pudo superar a la Universidad Camilo José Cela en la final, que se mantuvo imbatible durante todo el torneo.

El equipo masculino de la Universidad San Jorge cuenta con un destacado palmarés, obteniendo el primer puesto en el año 2017 y logrando medallas de bronce en 2015 y 2018 (en los EUSA). Además, en el 2019 lograron el primer puesto y en el 2022 nuevamente obtuvieron una medalla de oro.

El equipo de rugby de la USJ ha demostrado una gran dedicación, esfuerzo y compromiso en su preparación para este campeonato, lo que se ha traducido en una actuación de alto nivel y un gran resultado en el campo. Ahora solo falta acabar el curso en su participación en los Campeonatos de Europa Universitarios que se celebrarán en Portugal (Lisboa) entre el 27 de agosto y 1 de septiembre.