Calendar

Abr
5
Vie
Semifinal y final de la Liga de Debate USJ
Abr 5 a las 1:30 pm – 5:00 pm

El viernes 5, de 13.30 a 17.00 horas, en el Aula 23 de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales se celebrarán las semifinales y final de la Liga de Debate de la USJ.

La Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, a través de su Grado de Periodismo, puso en marcha la Liga de Debate USJ, dirigida a alumnos de todas las facultades y escuela de la Universidad interesados en mejorar sus habilidades comunicativas, su capacidad crítica, su capacidad de argumentación, de persuasión y de trabajo en equipo; y de participar en un torneo de debate universitario.

Abr
9
Mar
Jornada «Innovar y emprender en comunicación»
Abr 9 a las 2:30 pm – 5:15 pm

La Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales organiza la jornada «Innovar y emprender en comunicación» para debatir sobre cómo innovar para sobrevivir, cómo emprender desde dentro de una corporación, qué claves seguir para emprender y en qué casos de éxito podemos fijarnos.

Fecha: 9 de abril.

Hora: 14:30 – 17:15 horas.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Colabora: Asociación de Periodistas de Aragón, Dircom Aragón y AJE Aragón.

Abr
10
Mié
Segunda sesión de simulación del programa Salud Mental en Positivo
Abr 10 a las 11:15 am – 12:15 pm

Los alumnos de Enfermería de la USJ impartirán el próximo 10 de abril a los estudiantes de 1º de Bachillerato del Centro San Valero la segunda sesión de simulación del proyecto Salud Mental en Positivo, una iniciativa cuyo objetivo es luchar contra el estigma de la enfermedad mental en la sociedad. Posteriormente, el día 12 de abril se desarrollará la última sesiones formativas y, finalmente, el 14 de mayo, se llevará a cabo una mesa redonda con los padres de los alumnos del Centro San Valero, dos enfermeras del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Serñora del Carmen de las Hermanas Hospitalarias de Zaragoza y una alumna de la USJ.

Conferencia «Escenarios de cine español actual» de Luis Parés
Abr 10 a las 7:30 pm – 8:30 pm

Luis Parés impartirá el miércoles 8 de mayo, a las 19:30 horas, en la Biblioteca de Aragón (calle Dr. Cerrada, 22) la conferencia “Escenarios de cine español actual«.

Se trata de la tercera ponencia del ciclo de conferencias “Cultura digital, espacios y arquitectura” organizado por la Escuela de Arquitectura y Tecnología de la USJ.

Abr
11
Jue
Segundas Jornadas de Periodismo Deportivo de la USJ
Abr 11 a las 9:30 am – 7:30 pm

El grado en Periodismo de la Universidad San Jorge celebrará el jueves 11 de abril las II Jornadas de Periodismo Deportivo, que en esta edición se centrarán en las Nuevas formas y desafíos en la comunicación deportiva. La actividad tendrá lugar en el Auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) y se realizará en sesiones de mañana y tarde: de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.