Calendar

Nov
29
Jue
II Jornada Universitaria sobre bioterrorismo organizada por la USJ y el Hospital General de la Defensa
Nov 29 a las 9:00 am

La USJ celebra la segunda Jornada Universitaria sobre Bioterrorismo, organizada por los grados en Enfermería y Periodismo con la colaboración del Hospital General de la Defensa, Unidad Médica Aérea de Apoyo al Despliegue (UMAAD).

Durante la jornada se realizará una conferencia inaugural a cargo de José María Abad Royo, Coronel Médico Director del Hospital General de la Defensa, y dos mesas mesa redondas, una sobre terrorismo con armas biológicas, sus agentes, prevención y actuación y otra sobre la sociedad y los medios de comunicación ante el terrorismo de causa biológica. Además, se realizará una actividad práctica con el equipo de protección biológica y se realizará una visita a la Unidad Médica Aérea de Apoyo al Despliegue (previa inscripción).

Café-tertulia con Desirée Orús para conocer la obra de José Orús, artista que expone en el espacio expositivo Obra del mes
Nov 29 a las 4:30 pm

Durante el mes de noviembre, el hall del edificio de Rectorado de la Universidad San Jorge se ha visto engalanado por la obra Cosmos del reconocido pintor zaragozano José Orús.

Como brindis final a la muestra de la Obra del mes de noviembre, el jueves 29 a las 16:30 h en el hall de Rectorado la comisaria de exposiciones Desirée Orús nos acompañará en el café-tertulia sobre la obra de José Orús.La actividad consistirá en la visita y explicación de la obra Cosmos por parte de la experta Desirée Orús, seguida de la proyección de un video del propio artista, para concluir con una tertulia entre todos los asistentes acompañada de buen café.

Dic
4
Mar
10º Aniversario del grado en Farmacia
Dic 4 a las 12:30 pm – 1:30 pm

El próximo martes 4 de diciembre se celebrará el acto de celebración del 10º aniversario del grado en Farmacia, en el que se recordarán los hitos más importantes desde que se puso en marcha el grado en la USJ y se realizarán diversas actividades. El programa definitivo se confirmará en los próximos días.

Dic
11
Mar
Entrega de los Premios Extraordinarios de Grado
Dic 11 a las 10:30 am – 11:30 am

El martes 11 de diciembre se hará entrega de los Premios Extraordinarios de Grado a los alumnos que se graduaron en junio con los mejores expedientes. El acto comenzará a las 10:30 horas en el Aula Magna del edificio Rectorado.

Presentación de la tercera edición del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria
Dic 11 a las 6:30 pm – 7:30 pm

El próximo martes 11 de diciembre tendrá lugar en Sevilla una presentación de la tercera edición del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria. Se celebrará en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla (Paseo de las Delicias, 5, 4º izquierda) a partir de las 18.30 y contará con la participación de varios periodistas agroalimentarios en torno a una mesa redonda en la que se hablará de la actual situación y perspectivas del periodismo agroalimentario