Calendar

Mar
14
Mié
Conferencia «Marketing y abogacía: El caso de Arriaga Asociados»
Mar 14 a las 1:00 pm

El próximo miércoles 14 de marzo se celebra una nueva conferencia del ciclo «De la academia a la profesión». En esta ocasión Alfredo Cortés Cubero, director de marketing y comunicación de La Mafia se sienta a la mesa, presentará «Marketing y abogacía: El caso de Arriaga Asociados».

La ponencia será a las 13 horas en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Mar
15
Jue
Conferencia “Relaciones UE-Rusia”
Mar 15 a las 3:00 pm – 4:30 pm

Fernando Garcés de los Fayos, Analista Político Senior del Parlamento Europeo a conferencia, impartirá la conferencia “La UE ante la creciente colaboración internacional Ruso-China. Posibles variaciones de la política exterior rusa tras las elecciones de 18 de marzo”. Se celebrará el 15 de marzo de 15:00 a 16:40 en el T.12.1 de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales. Se trata de un seminario-taller en el que se dará una visión clara de las relaciones UE-Rusia que podrían dar algún giro tras las elecciones del 18 de marzo. Tiene por objetivo mostrar a los comunicadores una parte importante de la realidad internacional y del comportamiento de dos destacados actores de la sociedad internacional.

Mar
19
Lun
I Jornadas Profesionales Farmacéuticas
Mar 19 a las 3:00 pm – 6:30 pm

El grado en Farmacia celebrará las I Jornadas Profesionales Farmacéuticas el próximo 19 de marzo, en el aula 303 del Edificio 3 de la Facultad de Ciencias de la Salud, desde las 15h hasta las 18:30h.

El objetivo es acercar a los futuros egresados las experiencias de profesionales farmacéuticos (algunos de ellos exalumnos de la USJ) que desarrollan su labor en diferentes sectores y áreas de la sociedad para que puedan conocer de primera mano las numerosas posibilidades laborales con las que cuentan una vez se hayan graduado.

Mar
23
Vie
Business Lab: Rey & Asociados
Mar 23 a las 12:00 am – 12:00 am

Los grados en ADE y Derecho organizan un nuevo Business Lab en el que los invitados serán los responsables de Rey & Asociados, un Despacho de Abogados y Asesores laborales, contables y fiscales dedicados a empresas y particulares. En esta ocasión, los alumnos se enfrentarán a diferentes decisiones relativas a una empresa que atraviesa una situación difícil, asesorados en todo momento por especialistas en la asesoría de empresas.

Formación «Campus inclusivo, campus sin límites»
Mar 23 a las 1:00 pm – 2:30 pm

Primera sesión de la Formación «Campus inclusivo, campus sin límites» sobre discapacidad en la que se tratarán temas como qué es la discapacidad y qué tipos y características tiene, el concepto de inclusión y la realidad actual, pautas de interacción…

Clara Llanas, miembro del SADIF y docente de los grados en Educación de la USJ será la ponente de esta sesión que se celebrará de 13 a 14:30 horas en el Taller 22 de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.