El viernes 22 de marzo, los grados en Educación Infantil y Educación Primaria recibieron a siete docentes especialistas en activo que impartieron una charla para orientar a los alumnos de tercero sobre las menciones que tienen disponibles el curso que viene, ya que, entonces, deberán elegir una especialidad que marcará su futuro laboral.

La sesión se planteó con el fin de que puedan escuchar cómo es el día a día en la vida de los diferentes maestros especialistas, escuchar los retos a los que se van a enfrentar en los centros escolares y recomendaciones para orientar su formación.

El cuerpo docente insistió en la formación continua, la elección de la especialidad en función de la vocación y la importancia de la apertura al cambio.

Los docentes que colaboraron fueron Jared Aladrén (mención Educación Física en Primaria), Vanessa Baldero (mención Educación Física en Infantil), Guillermo Mallén (mención Lengua Extranjera en Primaria), Sara Aragüés (mención Lengua Extranjera en Infantil), Ester Motos (mención Pedagogía Terapéutica en Primaria) y Clara Llanas (mención Pedagogía Terapéutica y Orientadora en Infantil).