La Beca Empresa y los alumnos internacionales son otros de los aspectos más característicos de este posgrado

El Máster Universitario en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles hace frente a los nuevos desafíos inherentes a las aplicaciones móviles incorporando lo último en lenguajes de programación, plataformas de desarrollo, dispositivos y accesorios. Desde smartphones a weareables y otras soluciones.

A través de este posgrado, los alumnos entrarán en detalle en las principales plataformas de dispositivos móviles, los modelos más innovadores de bases de datos que aparecen al involucrar dispositivos móviles, y las aplicaciones que colaboran entre diferentes dispositivos generando nuevos desafíos de seguridad. Además, a lo largo del máster se analizará cómo desarrollar simultáneamente para diferentes plataformas y la manera de automatizar la migración entre distintas versiones de sistemas operativos y dispositivos.

Tras la realización del máster, los alumnos podrán cursar un itinerario profesional o un itinerario investigador, que habilitará el acceso a los estudios de doctorado.

Para cursar este posgrado, los alumnos pueden acceder a distintas modalidades de becas, ya sea por expediente académico o por la colaboración con diferentes empresas del sector tecnológico.

Entre estas becas destaca la Beca Empresa, a través de la cual, el alumno puede cursar este posgrado con una bonificación del 100% del importe de la matrícula. Un 70% financiado por una empresa del sector y un 30% a cargo de la USJ.

El alumno realizará, durante la duración del Máster, prácticas en la empresa que le otorgue la beca, estas prácticas estarán tuteladas por la USJ.

Con esta nueva modalidad de beca el alumno puede financiar y ampliar su formación y, a su vez, estar en contacto con el ámbito profesional y las empresas del sector adheridas a este acuerdo.

Asimismo, otro de los aspectos a destacar es que este máster cuenta con un alto porcentaje de alumnos internacionales que realizan este posgrado con la finalidad de formarse en uno de los másteres más especializados del sector. Esta característica permite a los alumnos tener una visión global e interactuar con estudiantes de diferentes partes del mundo.

Palabras clave: Android, iOS, Swift, Kotlin, Java, Xamarin, Model Driven Development.

Más información en: 976.060.100