Claire Dos Santos y Daniel Sanjuán Sánchez, alumna y docente del grado en Fisioterapia de la USJ, han sido los ganadores del cuarto Certamen Fotográfico “Una imagen vale más que mil palabras. Fisioterapia”, cuyo objetivo es impulsar la labor que realizan los fisioterapeutas y mostrar lo motivante de su aprendizaje, tanto desde sus inicios en la universidad como a lo largo de toda la carrera profesional.

Claire Dos Santos ganó en la categoría “Como estudiante” gracias a su fotografía “De la teoría a la práctica” y Daniel Sanjuán lo hizo en la categoría “Mi motivación” por su imagen “Fisioterapia no verbal”.

El jurado ha estado compuesto por M.ª Pilar López, vicedecana del grado en Fisioterapia de la USJ, Carmen Sánchez, responsable de Cultura USJ, y Ramón Albero, del Archivo Fotográfico Jalón Ángel.

Se trata de la cuarta edición de este concurso que busca, por un lado, visibilizar esos detalles que hacen que trabajar como fisioterapeuta resulte apasionante; y, por otro lado, resaltar los aspectos que más marcan durante la formación como fisioterapeuta.

“Fisioterapia no verbal» de Daniel Sanjuán.

“De la teoría a la práctica” de Claire Dos Santos.