Doble Titulación ADE (USJ) + Marketing (ESIC)

La doble titulación en Administración y Dirección de Empresas + Marketing, impartida por la Universidad San Jorge y ESIC, prepara al alumno para enfrentarse a cualquier reto dentro de la empresa, facilitando el acceso a numerosas opciones laborales y capacitando al estudiante para desempeñar funciones directivas en cualquier organización, nacional e internacional.

Además, la USJ desarrolla una serie de iniciativas que buscan la excelencia formativa potenciando la docencia conectada con la empresa, con el objetivo de adecuar los estudios a las oportunidades reales de empleo.

En este sentido, esta doble titulación apuesta por innovadoras metodologías docentes que incluyen el uso continuado del inglés, la comunicación oral, la toma de decisiones y la capacidad para gestionar la presión.

Así, el grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad San Jorge ha activado el “Business Lab ADE-USJ”, consistente en un laboratorio que integra a los futuros directivos en actividades de innovación docente en el área de las Ciencias Económicas y Empresariales. En este laboratorio, que se desarrolla en español o inglés, se lleva a cabo un entrenamiento profesional del alumno mediante actividades formativas eminentemente prácticas basadas en la realización de ejercicios, debates, charlas con empresarios, visitas a empresas y del estudio de casos reales.

De esta forma, se conecta a la Universidad con la Empresa y se integra de forma dinámica a los profesionales y ejecutivos en la docencia activa de las asignaturas del grado, preparando, adiestrando y entrenando a los estudiantes  para saber reaccionar frente a la incertidumbre y los cambios en el entorno empresarial.

Además, se potenciarán las competencias sociales ya que los estudiantes de ADE aplicarán sistemas de trabajo de las empresas ayudando a promover la inteligencia emocional, la creatividad, el liderazgo, la negociación y la multiculturalidad.

Por su parte, el grado oficial en Marketing de ESIC proporciona formación orientada a la economía digital.

Asimismo, el alumno adquiere conocimientos y habilidades necesarias para enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias de las empresas y a los futuros retos profesionales.  

Ver más información en:
 

logo-esic.png

Folleto ADE+MARKETING

¿Te ha resultado útil?