Doble titulación ADE + Marketing

La doble titulación en Administración y Dirección de Empresas + Marketing, impartida por la Universidad San Jorge y ESIC, prepara al alumno para enfrentarse a cualquier reto dentro de la empresa, facilitando el acceso a numerosas opciones laborales y capacitando al estudiante para desempeñar funciones directivas en cualquier organización, nacional e internacional.

Además, la USJ desarrolla una serie de iniciativas que buscan la excelencia formativa potenciando la docencia conectada con la empresa, con el objetivo de adecuar los estudios a las oportunidades reales de empleo.

En este sentido, esta doble titulación apuesta por innovadoras metodologías docentes que incluyen el uso continuado del inglés, la comunicación oral, la toma de decisiones y la capacidad para gestionar la presión.

Además de aprender sobre gestión empresarial, marketing e investigación de mercados, los alumnos se forman con los contenidos digitales y las tendencias en marketing más innovadoras. Estrategias de marketing digital, e-commerce, neuromarketing, mobile marketing, redes sociales y digital marketing intelligence, son algunas de las materias que cursan los estudiantes para adquirir las competencias más demandadas por las empresas.

Además, el grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad San Jorge ha activado el “Business Lab ADE-USJ”, consistente en un laboratorio que integra a los futuros directivos en actividades de innovación docente en el área de las Ciencias Económicas y Empresariales. En este laboratorio, que se desarrolla en español o inglés, se lleva a cabo un entrenamiento profesional del alumno mediante actividades formativas eminentemente prácticas basadas en la realización de ejercicios, debates, charlas con empresarios, visitas a empresas y del estudio de casos reales.

De esta forma, se conecta a la universidad con la empresa y se integra de forma dinámica a los profesionales y ejecutivos en la docencia activa de las asignaturas del grado, preparando y entrenando a los estudiantes para saber reaccionar frente a la incertidumbre y los cambios en el entorno empresarial. Asimismo, se potenciarán las competencias sociales ya que los estudiantes aplicarán sistemas de trabajo de las empresas ayudando a promover la inteligencia emocional, la creatividad, el liderazgo, la negociación y la multiculturalidad.

Más información en:  teayudamos@usj.es o en el 976060100.

 

Enlace a ESIC:
 

ESIC

Folleto GRADOS Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¿Te ha resultado útil?