Grado en Administración y Dirección de Empresas (USJ)

El grado en ADE, Administración y Dirección de Empresas de la USJ, busca dotar de versatilidad profesional a nuestros futuros graduados potenciando la conexión con la empresa y proporcionando la opción de especializarse en diversas áreas de conocimiento.

Además, los alumnos del grado Administración y Dirección de Empresas adquirirán las habilidades y destrezas necesarias para prosperar en diversos ámbitos profesionales a través del “Business Lab”. Este laboratorio entrena a los futuros directivos con el desarrollo de ejercicios, debates, charlas con empresarios y visitas a empresas. Además, se realizan estudios de casos en un entorno empresarial real de la mano de compañías comprometidas con la USJ.

De esta forma, el grado en ADE conecta a la Universidad con la empresa e integra de forma dinámica a los profesionales y ejecutivos en la docencia activa. Gracias a una apuesta por la innovación en la docencia se forma al alumno en competencias tales como la comunicación oral, la toma de decisiones y la gestión de la presión, así como la capacidad de reacción ante la incertidumbre y los cambios.

Para proporcionar importantes ventajas competitivas a nuestros graduados, la USJ se alinea con ESIC incorporando el título de Diploma de Especialización en Business Intelligence dando esa flexibilidad al grado, reforzando la aplicación de las TIC y respondiendo a los intereses actuales del mercado y a la ambición propia del alumnado.

El programa del grado de ADE, apuesta por innovadoras metodologías docentes que incluyen el uso continuado del inglés y ofrecen la oportunidad de cursar el grado, desde un semestre a un año, en prestigiosas universidades internacionales y nacionales que participan en el programa de movilidad Global Talent, Becas Iberoamérica Santander, Sicue o Erasmus.

 


Dobles Titulaciones Internacionales


Cursando el grado en Administración y Dirección de Empresas el alumno tiene la opción de realizar una de las siguientes dobles titulaciones internacionales en universidades de Reino Unido.

  • Grado en Administración de Empresas + BA (Hons) International Business Communication (University of Central Lancashire, Preston, Reino Unido)
  • Grado en Administración de Empresas + BA (Hons) International Management (Bournemouth University, Reino Unido)
  • Grado en Administración de Empresas + BA (Hons) International Finance (Bournemouth University, Reino Unido)

Estructura: 3 años USJ + 1 año universidad socia + 1 año USJ

Dirigido a: alumnos que han terminado el tercer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresa

UNIVERSIDADES COLABORADORAS
Logo de la universidad colaboradora Bournemouth University
Logo de la universidad colaboradora University of Central Lancashire
FOLLETO ÁREA COMUNICACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES
Información del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¿Te ha resultado útil?