Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

El grado en ADE, Administración y Dirección de Empresas de la USJ, busca dotar de versatilidad profesional a nuestros futuros graduados potenciando la conexión con la empresa y proporcionando la opción de especializarse en diversas áreas de conocimiento.

Además, los alumnos del grado Administración y Dirección de Empresas adquirirán las habilidades y destrezas necesarias para prosperar en diversos ámbitos profesionales a través del “Business Lab”. Este laboratorio entrena a los futuros directivos con el desarrollo de ejercicios, debates, charlas con empresarios y visitas a empresas. Además, se realizan estudios de casos en un entorno empresarial real de la mano de compañías comprometidas con la USJ.

De esta forma, el grado en ADE conecta a la Universidad con la empresa e integra de forma dinámica a los profesionales y ejecutivos en la docencia activa. Gracias a una apuesta por la innovación en la docencia se forma al alumno en competencias tales como la comunicación oral, la toma de decisiones y la gestión de la presión, así como la capacidad de reacción ante la incertidumbre y los cambios.

El programa del grado de ADE, apuesta por innovadoras metodologías docentes que incluyen el uso continuado del inglés y ofrecen la oportunidad de cursar el grado, desde un semestre a un año, en prestigiosas universidades internacionales y nacionales que participan en el programa de movilidad Global Talent, Becas Iberoamérica Santander, Sicue o Erasmus.

Doble titulación internacional

 

Si eres alumno del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad San Jorge tienes la oportunidad de estudiar un año más en Solent University en el Reino Unido y obtener una segunda titulación:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas + BSc (Hons) Business Management

Una vez finalizados los tres primeros cursos académicos del grado en la Universidad San Jorge puedes entrar, mediante el reconocimiento de créditos, en el tercer (y último) curso de la titulación británica. Tras cursar el tercer curso en el Reino Unido y una vez superados los créditos correspondientes, obtienes la titulación de Bachelor. El curso siguiente vuelves a la Universidad San Jorge para finalizar el último curso de tus estudios de grado y obtener tu segunda titulación.

Si ya estás en el último curso de grado en la Universidad San Jorge o si ya has finalizado tus estudios, te podría interesar uno de los programas de másteres ofertados por la misma Solent University.

Ficha Grado Administración y Dirección de Empresas
Folleto GRADOS Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¿Te ha resultado útil?