Doble grado en Comunicación Audiovisual + Periodismo

El doble grado en Comunicación Audiovisual + Periodismo es la suma de la formación, competencias y aprendizajes que ofrecen estas dos titulaciones universitarias. Además, los alumnos que se forman en este doble grado multiplican sustancialmente su valor competitivo cuando finalizan sus estudios y se convierten en profesionales polivalentes capaces de crear, analizar, planificar y difundir todo tipo de contenidos informativos en internet, prensa, radio y televisión; tanto de ficción como no ficción.  

Estos estudiantes, a su vez, podrán desarrollar su trayectoria profesional en las industrias culturales que utilizan el lenguaje audiovisual y transmediático como herramienta básica para llegar a distintas audiencias.

Fortalezas

  • Formación multidisciplinar en competencias periodísticas y audiovisuales a cargo de expertos vinculados al mercado profesional.
  • Formación en competencias digitales y manejo de tecnologías de última generación para la creación de contenidos periodísticos y audiovisuales en todo tipo de formatos.
  • Capacidad de un análisis global e interdisciplinar de los procesos comunicativos en la sociedad y las instituciones que ayuden a la mejor toma de decisiones estratégicas en la empresa.
Folleto GRADOS Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
Folleto informativo de los grados de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¿Te ha resultado útil?