Cuando:
8 noviembre, 2018 a las 3:00 pm – 7:00 pm
2018-11-08T15:00:00+01:00
2018-11-08T19:00:00+01:00

La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge presenta este taller con el objetivo de enseñar a los participantes las estrategias y herramientas necesarias para desarrollar un buen trabajo de contenidos en cualquier plataforma digital (webs, blogs, redes sociales, etc.) teniendo siempre como referente al público objetivo. El curso se impartirá en 4 sesiones, el 8, 15, 22 y 29 de noviembre, en horario de 115:00h a 19:00h en el  T13 de Edificio Jalón Ángel de la Facultad de Comunicación.

«El contenido es el rey» y más hoy cuando agencias, medios y profesionales del sector nos enfrentamos a un público saturado de publicidad. Con este taller, los alumnos aprenderán las estrategias efectivas de Curación de Contenidos para ofrecer al público objetivo información útil e interesante, así como contenido colaborativo, de entretenimiento, etc. Para ello, conocerán las herramientas que se utilizan para detectar fuentes de información fiables y los procesos para elaborar contenido propio y ajeno, siempre coherente con la misión, visión y valores de la organización.

Inscripciones