El pasado sábado, 13 de mayo, la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales acogió la IV Edicion de los Quinquenios, un evento organizado por el Vicedecanato de Alumnos de este centro al que se convoca a los alumnos egresados hace cinco años vinculados a los cuatro grados en Comunicación de la Facultad.

En esta ocasión, el invitado de honor, que actuó como ponente, fue Alfredo Cortés Cubero, director de Comunicación y Marketing de ‘La mafia se sienta a la mesa’. De manera amena, Alfredo compartió con los presentes sus experiencias en dicho sector a lo largo de sus más de veinte años de trayectoria.

El objetivo de organizar esta jornada es, aparte de mantener un contacto directo con los egresados, conocer sus trayectorias y evolución en sus respectivas carreras profesionales; creándose, asimismo, un espacio de encuentro entre compañeros de carrera –que lo fueron– a lo largo de cuatro años.

La jornada finalizó con la visita al edificio de Estudiantes (Students Hub) y un aperitivo en el hall de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.