Personal Training Online

PERSONAL TRAINING ONLINE es un servicio de entrenamiento personal que te permitirá entrenar de forma libre y en cualquier espacio. Su objetivo es mejorar la condición física de la comunidad universitaria de forma segura y siempre respetando la seguridad y priorizando la salud de la mano del equipo del SAD.

Para llevarlo a cabo dispondrás de la app Trainingym que facilitará la programación, desarrollo de sesiones, vídeos de todos los ejercicios.

El servicio tiene dos opciones: 

- BÁSICO

Consta de un asesoramiento para el entrenamiento personal no presencial. Un miembro del SAD le asignará a cada deportista una rutina de entrenamiento trimestral básico según las respuestas a la preguntas realizadas en el cuestionario de inscripción ( https://inscripcionactividades.usj.es/).

Además con ésta app podrás reservar plaza en las actividades dirigidas del SAD y acceso a clases virtuales.

El servicio es gratuito va dirigido a toda la comunidad universitaria USJ y se llevará a cabo desde septiembre de 2021 y hasta el julio de  2022.

Para conocer todos los detalles del servicio consulta todas las condiciones aquí.

 

- PREMIUM

Es un servicio de entrenamiento personalizado y para ello además de responder a las preguntas del cuestionario durante el proceso de inscripción un entrenador del equipo del SAD se pondrá en contacto con el deportista para ajustar al máximo su plan de entrenamiento. Podrás consultar y solicitar modificaciones dos veces al mes y el plan se renovará mensualmente. 

Además con ésta app podrás reservar plaza en las actividades dirigidas del SAD y acceso a clases virtuales.

El servicio tiene un coste de 19€ al trimestre, va dirigido a toda la comunidad universitaria USJ y se llevará a cabo desde septiembre de 2021 y hasta el 22 julio de  2022.

Para conocer todos los detalles del servicio consulta todas las condiciones aquí.

 

Estaremos encantados de atender cualquier consulta en deportes@usj.es

 

 

Sigue a USJ DEPORTES en:

¿Te ha resultado útil?